Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La implacable opinión de Karl Lagerfeld del asalto a Kim que muchos aplauden

El director creativo de Chanel criticó la manera en que la estrella de reality se exhibe en redes sociales y los usuarios de las redes sociales respaldaron su opinión.
jue 06 octubre 2016 12:55 PM
Karl Lagerfeld Kim Kardashian
Karl Lagerfeld Kim Kardashian El diseñador criticó duramente la manera de Kim de publicar sus joyas.

El asalto del que fue víctima Kim Kardashian generó todo tipo de reacciones. Hubo quienes se burlaron de ella, quienes la defendieron y pidieron respeto ante un suceso “lamentable” como este y, mención aparte, la opinión de Karl Lagerfeld, el director creativo de Chanel.

Publicidad

El reconocido diseñador no se tentó el corazón y criticó la manera en que Kim Kardashian sobreexpone mediáticamente su riqueza.

💎💎💎

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Es algo muy malo para París. Lo que no entiendo es por qué estaba en un hotel sin ninguna seguridad. Si eres así de famoso y subes todas esas joyas en internet, tienes que ir a hoteles en los que nadie pueda acercarse a tu habitación", declaró al respecto justo cuando salía del show de Chanel en el marco de Paris Fashion Week.

“Tenemos que saber en qué tiempos vivimos, no puedes ir enseñando toda tu riqueza y luego sorprenderte de que algunas quieran que la compartas con ellos”, añadió.

Cientos de usuarios de las redes sociales aplaudieron la opinión de Lagerfeld que medios internacionales han calificado como “dura pero sincera”.

Hey New York

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Al parecer, tuvo que suceder este asalto para que Kim entendiera lo peligrosa que resulta la manera en la que se expone ante los medios: “Kim está en shock y se culpa a sí misma. Ella cree que hizo demasiado alarde de su anillo en sus videos de Snapchat y redes sociales y que lo usó demasiado. Este incidente ha hecho que se replanteé su vida. Que ponga a consideración lo que hace y cómo se viste”, aseguró un allegado a la estrella de reality a People.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad