Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber de la portada de Kendall Jenner en Vogue

Con la portada de septiembre de Vogue, la hermana de las Kardashian se consolida como toda una top model y además, su familia le hizo una celebración sorpresa.
jue 11 agosto 2016 04:25 PM
Con la portada de septiembre de Vogue, la hermana de las Kardashian se consolida como toda una top model y además, su familia le hizo una celebración sorpresa.
Kendall Jenner Con la portada de septiembre de Vogue, la hermana de las Kardashian se consolida como toda una top model y además, su familia le hizo una celebración sorpresa. (Foto: MERT ALAS AND MARCUS PIGGOTT / VOGUE)

¿Cuál es el sueño de (casi) toda modelo? Aparecer en la portada de Vogue, y Kendall Jenner es la cover girl de su edición de septiembre, tan sólo cinco meses después de haber sido portada de una edición especial de la revista.

Sin duda, aparecer en la portada principal es un gran logro en la carrera de la hermana de las Kardashian, sobre todo porque la revista declara que ella es la responsable de haber creado la "Generación K" en el modelaje.

Publicidad

Por supuesto que Kris, Kylie, Kourtney, Khloé y Kim prepararon un festejo especial, pero en esta ocasión su cómplice fue el presentador de E!, Ryan Seacrest.

Kendall agradeció en redes sociales de una manera muy efusiva: "Estoy en una habitación con un montón de gente que amo, ver la portada me hace llorar. ¡Lo logré! VOGUE SEPTIEMBRE. ¡Esto es la cosa más cool! No te puedo agradecer lo suficiente Anna, por hacerme este honor".

En las páginas de la edición, la modelo habla de asuntos personales tanto de su vida en familia como de su carrera, aquí un pequeño adelanto:

1. Habla de la vez que encontró maquillaje y productos de mujer en las cosas de su papá y pensó que engañaba a Kris.

2. Confiesa que modelar resulta ser una profesión muy solitaria.

3. Acepta haber sentido celos alguna vez de Kylie.

4. Cuenta que son los pasos de Cindy Crawford los que quiere seguir.

5. Platica de las enseñanzas que ha recibido de sus hermanas, como aprender a no tomarse nada tan en serio.

Será hasta el 23 de agosto cuando salga a la venta la portada con Kendall.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad