Todo indica que Kendall Jenner ya tiene novio ¿quién es?

Aunque la modelo es la más diferente de todas sus hermanas, parece que sus gustos son idénticos a los de ellas, al menos en cuestión de hombres.
Aunque la modelo es la más diferente de todas sus hermanas, parece que sus gustos son idénticos a los de ellas, al menos en cuestión de hombres.
 Aunque la modelo es la más diferente de todas sus hermanas, parece que sus gustos son idénticos a los de ellas, al menos en cuestión de hombres.  (Foto: Getty Images)

¿Quién es el afortunado hombre que ha conquistado el corazón de la guapa Kendall Jenner? Todo indica que el rapero A$AP Rocky, al menos eso es lo que ha confirmado una fuente a Us Weekly.

"Es un asunto real", dijo el informante a la publicación, quien además aseguró que lo que los ha unido es su gusto mutuo por la moda.

Lo cierto es que la hermana de las Kardashian y el rapero, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, han sido vistos juntos en los últimos meses, en París disfrutando de una cena y en Los Ángeles de fiesta, pero en más recientes semanas, ella fue a verlo durante el Panorama Festival en Nueva York y luego lo invitó a la fiesta de cumpleaños de Kylie.


A$AP Rocky tiene 27 años.
 A$AP Rocky tiene 27 años.  (Foto: Getty Images)

De cualquier forma, también el mes pasado Kendall, de 20 años, fue relacionada con el basquetbolista de los Lakers Jordan Clarkson, y al respecto se aseguró que la modelo no estaba saliendo con nadie exclusivamente, pero que sí se ha estado viendo con varias personas.

Habrá que esperar si el romance con A$AP Rocky, de 27 años, prospera. ¿Te gusta la pareja?

Notas relacionadas:

[image=1131280]

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas