Kendall y Gigi: Las amigas más chic del mundo de la moda

Guapísimas, modelos, it girls, y fashionistas. Este par es por completo, la definición de cool. Y aquí te decimos por qué.
Guapísimas, modelos, it girls, y fashionistas. Este par es por completo, la definición de cool. Y aquí te decimos por qué.
 Guapísimas, modelos, it girls, y fashionistas. Este par es por completo, la definición de cool. Y aquí te decimos por qué.

Además de ser #friendshipgoals, Kendall y Gigi se han apoderado completamente del mundo de la moda. Tanto Kendall quien es parte del clan Kardashian-Jenner, y Gigi cuya hermana también desfila en las pasarelas más importantes del mundo, viven una vida completamente llena de glamour y estilo. Siendo modelos de alta talla internacional, las it girls del momento, y fashion icons para miles de personas en el mundo, ambas podrían llegar a ser catalogadas como las amigas “más chic del mundo de la moda” y aquí te damos 5 razones por qué.

Always on trend Ya sea con bomber jackets, chokers o cropped tops, ninguna de las dos deja pasar una tendencia sin antes haberla usado de la forma más chic posible. Recientemente, ambas han sido vistas con el elemento más in de la temporada, el terciopelo. Varias firmas como Prada, Gucci y Fendi han creado conjuntos increíbles con esta fibra. Y claro, ni Gigi o Kendall, pudieron aguantar las ganas de tener una ligera dosis de velvet en sus looks.


No dejan pasar una tendencia sin antes hacerla suya. La más fuerte ahorita es el velvet.
 No dejan pasar una tendencia sin antes hacerla suya. La más fuerte ahorita es el velvet.  (Foto: Especial)

Runway ¿Qué puede llegar a ser más cool que desfilar por las pasarelas más importantes del mundo? Claro, hacerlo con tu mejor amiga. Gigi y Kendall han sido uno de los elementos más cool en cualquier pasarela de moda internacional. Ya sea Balmain, Chanel o Victoria´s Secret, estas amigas no se separan y comparten completamente el spotlight,e incluso han intercambiado hairstyles al hacerlo.


Han desfilado juntas en varias ocasiones, e incluso fueron seleccionadas para Victoria´s Secret al mismo tiempo.
 Han desfilado juntas en varias ocasiones, e incluso fueron seleccionadas para Victoria´s Secret al mismo tiempo.  (Foto: Especial)
También desfilaron juntas en la pasarela de Chanel Haute Couture.
 También desfilaron juntas en la pasarela de Chanel Haute Couture.  (Foto: Especial)

Street style Aún cuando no están en pasarela, sus outfits son la envidia de miles de mujeres alrededor del mundo. Para ellas, el look para ir a tomar un helado, o ir de shopping, significa lo mismo que para nosotros el término cool.


Sus outfits sin importar la ocasión o el lugar, siempre se roban nuestros suspiros.
 Sus outfits sin importar la ocasión o el lugar, siempre se roban nuestros suspiros.  (Foto: Especial)

Kengi = BF4E Los collares con nombres grabados son una tendencia fuerte esta temporada, sin embargo, Kendall y Gigi lo llevaron al extremo. Kengi es el nombre que utilizan para llamarse a sí mismas en conjunto, gracias a la unión de sus nombres, y lo hicieron oficial creando un par de collares en oro con su apodo. ¿Así o más stylish?


El símbolo de su amistad: Un collar de oro con su apodo escrito.
 El símbolo de su amistad: Un collar de oro con su apodo escrito.  (Foto: Especial)

Sleepover Cuando decimos “pijamada” inmediatamente pensamos en peleas de almohadas, comida chatarra, manicures, mascarillas, gossip y demás. Pues para Kengi el significado es completamente distinto; para ellas, significa ropa de alta costura, joyas y mucho glamour.En un reciente video para Vogue, las amigas demostraron como es que viven una pijamada, dándonos major envy por sus increibles atuendos y su impactante cuarto de hotel. Sin duda, nos encantaría ser invitadas a su próxima pj party.


Las modelos dejaron ver como es que la pasan durante una sleepover.
 Las modelos dejaron ver como es que la pasan durante una sleepover.  (Foto: Especial)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas