"Prostituta rusa" a la que se refería Lindsay habla sobre Egor

Después de que Lindsay Lohan haya pasado varios días acusando a su prometido, el millonario Egor Tarabasov, de haberle engañado en más de una ocasión con una mujer a la que la propia actriz se refería como una "prostituta rusa", esta última ha decidido romper el silencio para negar de forma que ella esté implicada.
Dasha Pashevkina, la diseñadora rusa que se ha visto arrastrada al centro del debate sobre la disputa que mantienen Lindsay y Egor, ha querido ofrecer su versión de los hechos y, sobre todo, criticar públicamente a la actriz por haber dejado que sean sus "inseguridades" las que hayan tomado el control de su relación sentimental y amenacen ahora con destruirla.

"Conozco a Egor desde hace más de cinco años y nunca me he acostado con él. Nunca lo he hecho y jamás lo haré. Somos muy buenos amigos pero nada más, de hecho fui yo quien les presenté. El problema de fondo son las inseguridades de Lindsay, que siempre se siente amenazada cada vez que se ve rodeada de otras mujeres. Esa falta de confianza en sí misma y en los demás es lo que podría terminar con la relación", aseguró al diario The Sun.
Notas relacionadas:
- Lindsay Lohan rompe el silencio sobre pelea doméstica con su novio.
- "Casi me mata": Policía entra a casa de Lindsay por pelea con su novio.
- Lindsay pierde el control y acusa a su prometido de haberla engañado.
Dasha afirma también sentirse muy decepcionada por el desprecio con el que le ha tratado Lindsay Lohan en los últimos días, ya que pese a ser consciente del carácter "volátil" que a su juicio exhibe normalmente la actriz, jamás se imaginó que ella podría convertirse en uno de los principales objetivos del ataque de ira que ha protagonizado la controvertida artista.

"Su conducta siempre ha sido volátil e impredecible, eso es verdad, pero sinceramente no me esperaba que me acabara arrastrando por el fango de esta manera. Pensaba que éramos amigas y, sin embargo, parece haberse olvidado por completo de que siempre estuve a su lado cuando lo dejó con su anterior novio. No he dejado de apoyarla desde entonces y precisamente por eso le presenté a Egor", añadió en la misma conversación, antes de defender la reputación del todavía prometido de Lindsay Lohan.
"Egar siempre ha sido un buen chico, una persona fiel que jamás se atrevería a engañar a la chica que ama. Está enamorado de ella, nunca le traicionaría y menos aún le pondría una mano encima", explicó Dasha para desmontar los argumentos de su ahora rival, quien en la madrugada del sábado despertó a casi todo su vecindario al gritar desde el balcón que Egor había intentado estrangularla.