Lindsay pierde el control y acusa a su prometido de haberla engañado

La actriz hizo públicos sus problemas en redes sociales tras acusar a Egor Tarabasov de no regresar a casa y engañarla con una "prostituta".
La actriz hizo públicos sus problemas en redes sociales tras acusar a Egor Tarabasov de no regresar a casa y engañarla con una "prostituta".
 La actriz hizo públicos sus problemas en redes sociales tras acusar a Egor Tarabasov de no regresar a casa y engañarla con una "prostituta".

La relación de Lindsay Lohan parecía ir tan bien hasta ahora, cuando la actriz perdió el control y comenzó a atacar a su prometido a través de distintas redes sociales, acusándolo de haberla engañado.

Fue en la madrugada del domingo cuando la actriz de 30 años comenzó una lluvia de post en contra de su prometido, el joven multimillonario Egor Tarabasov. Unas publicaciones en Instagram que también quedaron como evidencia en Twitter y que después eliminó Lindsay culpaban al joven de engañarla con una "prostituta".


La actriz subió una foto de su prometido tapándole la cara.
 La actriz subió una foto de su prometido tapándole la cara.  (Foto: Instagram)

Todo parecía normal, hasta que Lilo publicó una foto en Instagram en la que tapó la cara de su novio y escribió parte de la letra de "Bang bang" de Cher: "Él vestía negro y yo blanco... Supongo que el arte es cualquier cosa que hagas de él".

Sin embargo, después de eso vino el siguiente post: "Supongo que yo era igual a los 23 años... tiempo de m**da - Cambia a los 26/27 @e2505t ¡Gracias por no venir a casa esta noche. La fama cambia a las personas", se lee en la publicación en la que Lindsay reclama a Egor por no regresar a dormir.


La actriz comenzó una lluvia de publicaciones acusando a su prometido de haberla engañado.
 La actriz comenzó una lluvia de publicaciones acusando a su prometido de haberla engañado.  (Foto: Twitter)

Después de eso, vino un momento de confusión, pues Lilo publicó el trailer de su película Labour Pains, en la que interpreta a una mujer embarazada y aseguró: "¡Estoy embarazada!", pero no explicó si se refiere a la película o la vida real.

Y tras la extraña noticia, comenzó una serie de publicaciones atacando a una de sus amigas, la diseñadora Dasha Pashevkina, con quien acusó a Egor de engañarla. "Wow, gracias prometido con la prostituta rusa @dasha_pa5h". En otra foto (ya eliminada) y en la que Dasha y Egor se veían en el mismo lugar, pero ni siquiera divirtiéndose juntos, Lindsay escribió: "Es legal si estas vendiéndote y no eres una rusa de Moscú, ¿verdad mi amor? @e2505t, pero con esto en la mañana tal vez tengas que decir - Ignora la m**da, las mujeres más hermosas son aquellas que te ruegan para que te mantengas cuerdo".


Esta es la primera aparición de la pareja en red carpet.
 Esta es la primera aparición de la pareja en red carpet.  (Foto: Getty Images)

Tras las publicaciones, en las que incluso Lindsay reveló la dirección y número de teléfono de la mujer, ni sus representantes o la misma actriz han aclarado algo de lo sucedido.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas