Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan rompe el silencio sobre pelea doméstica con su novio

La actriz pidió privacidad para los mediáticos problemas que ella y Egor Tarabasov están enfrentando actualmente.
lun 25 julio 2016 04:00 PM
La actriz pidió privacidad para los mediáticos problemas que ella y Egor Tarabasov están enfrentando actualmente.
lindsay La actriz pidió privacidad para los mediáticos problemas que ella y Egor Tarabasov están enfrentando actualmente. (Foto: Instagram)
-
-

Publicidad

Lindsay Lohan se volvió el centro de los titulares por un video en el que fue captada peleando con su prometido, Egor Tarabasov, al grado que los vecinos tuvieron que llamar a la polícia y éstos tuvieron que forzar la puerta de su casa de Londres.

Hace unas horas, la actriz rompió el silencio sobre lo sucedido, pidiendo privacidad para ella y Egor. "Apreciaría si estas especulaciones sobre mi vida personal llegaran respetuosamente a su final. Desafortunadamente, un tema privado se ha convertido más público de lo que puedo controlar y estaría extremadamente agradecida si mi prometido y yo podemos discutir nuestros asuntos personales. Hay cosas más importantes pasando en el mundo que nuestra relación. Por favor déjennos resolver nuestros asuntos personales", escribió Lindsay en Instagram junto a una foto de una nube en forma de corazón.

Notas relacionadas:

¿La foto querrá decir que todo está bien entre el empresario ruso y ella? Lo cierto es en que el video de la pelea, que divulgó The Sun, ella acusa a Egor de haberla intentado "estrangular" y exigiéndole que abandonara la propiedad cuanto antes: "Ayuda, ayuda, por favor, me ha intentado estrangular y casi me mata. Vete ahora mismo de mi casa. No se te ocurra volverlo a hacer. Estás loco, estás enfermo y necesitas ayuda".

Aunque la policía tuvo que forzar la puerta para entrar, la pareja ya se había salido de la propiedad, por lo que no se sabe aún qué fue lo que realmente pasó y si ella estuvo realmente en peligro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad