Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba que José Ramón Fernández le hizo a Vane Huppenkothen en ESPN

El reconocido periodista hizo un "examen" a la presentadora de deportes en su ingreso a ESPN, del que salió bien librada.
vie 08 julio 2016 10:55 AM
El reconocido periodista hizo un "examen" a la presentadora de deportes en su ingreso a ESPN, del que salió bien librada.
vane El reconocido periodista hizo un "examen" a la presentadora de deportes en su ingreso a ESPN, del que salió bien librada. (Foto: Instagram)

Tras nueve años de trabajo en Televisa, la presentadora de deportes Vanessa Huppenkothen se sumó a la filas de ESPN, donde fue recibida por el reconocido periodista José Ramón Fernández, quien además de exaltar su belleza puso a prueba sus conocimientos en la materia.

Aunque Vanessa llegó muy segura y notoriamente contenta por su ingreso al grupo especializado en deportes, sufrió un poco cuando el periodista le preguntó quién era el campeón actual de triatlón, luego de que ella revelara que luce una figura muy delgada porque practicaba tal disciplina.

Publicidad

Vanessa respondió erróneamente que era el mexicano Crisanto Grajales, quien realmente terminó en segundo lugar en la Serie Mundial de Triatlón. Aunque las preguntas para Vanessa continuaron, no quedó conforme hasta recordar quién tenía el liderato actual en Triatlón.

Además de preguntarle por sus equipos de futbol favoritos, José Ramón Fernández le pidió que leyera en alemán la alineación de la selección nacional de aquel país. Vanessa mencionó además a sus atletas favoritos para los próximos Juegos Olímpicos y, aunque sacó sus apuntes, hizo notables comentarios.

"Una chica guapa, pero, además, es una chica inteligente", finalizó el experto en deportes.

Notas relacionadas:

Ahí todos le dieron una calurosa bienvenida.
Ahí todos le dieron una calurosa bienvenida.


Tras su debut en ESPN, sus fans elogiaron en redes sociales su humildad, al asegurar que estaba en ESPN para crecer profesionalmente y aprender de los mejores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad