Vane Hupp revela que subía fotos viejas para esconder su sobrepeso

Vanessa presumió con un post en Instagram lo mucho que ha bajado de peso y lo increíble que ha sido recuperar su figura; además aseguró que sólo subía imágenes suyas de antes.
Vanessa presumió con un post en Instagram lo mucho que ha bajado de peso y lo increíble que ha sido recuperar su figura; además aseguró que sólo subía imágenes suyas de antes.
 Vanessa presumió con un post en Instagram lo mucho que ha bajado de peso y lo increíble que ha sido recuperar su figura; además aseguró que sólo subía imágenes suyas de antes.  (Foto: Instagram)

La conductora Vanessa Huppenkothen confesó a todos sus followers en Instagram lo mucho que ha cambiado su figura después de perder 13 kilos. Pero además, reveló que todas las fotos que subió hace seis meses en realidad eran viejas.

“En la mañana me probé el mismo vestido que usé para grabar ‘De volado por México’ en noviembre 2015… Hace 6 meses solo subía fotos que tenía guardadas de hace tiempo o buscando el mejor ángulo de mi cara…”, escribió en su post, donde aparece con un vestido negro de tirantes con transparencias.


La ex reina de belleza ha cambiado considerablemente, y se ha recuperado de manera satisfactoria de su problema de tiroides.
 La ex reina de belleza ha cambiado considerablemente, y se ha recuperado de manera satisfactoria de su problema de tiroides.  (Foto: Instagram)

Aunque la imagen de “noviembre 2015” está un tanto borrosa, se ve claramente que es el mismo look que ahora presume Vanessa, quien también añadió: “Llevo 13 kg abajo y me siento como de 20. Gracias a todos por sus mensajes, soy feliz!”.

Notas relacionadas:

Apenas la semana pasada, la ex reina de belleza confesó en redes sociales que los últimos meses habían sido complicados pues le detectaron un problema en la tiroides que, además de afectar considerablemente su peso, la puso en riesgo de infarto. Debido a ello, no publicaba imágenes reales de su figura, sin embargo ahora, presume cómo se ha ido recuperando poco a poco.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas