SPOTTED: Vanessa Huppenkothen, de lo más cariñosa con su novio

La conductora de deportes fue captada en la Condesa disfrutando de una comida al lado de Javier Martínez, con quien mantiene una relación desde el año pasado.
La conductora de deportes fue captada en la Condesa disfrutando de una comida al lado de Javier Martínez, con quien mantiene una relación desde el año pasado.
 La conductora de deportes fue captada en la Condesa disfrutando de una comida al lado de Javier Martínez, con quien mantiene una relación desde el año pasado.  (Foto: Agencia México)

Todo parece ir de maravilla en la vida de Vanessa Huppenkothen, pues además de recuperar su figura de envidia y regresar a la televisión en un programa deportivo dirigido por Javier Alarcón, su relación con Javier Martínez parece ir mejor que nunca. Este fin de semana fue captada de lo más cariñosa con él mientras comían en un restaurante de la Condesa.

La pareja iba acompañada de su perro, a quien en más de una ocasión le mostraron su atención y cuidados incluso cuando estaban comiendo.


La pareja no pudo verse más enamorada mientras caminaban por la Condesa.
 La pareja no pudo verse más enamorada mientras caminaban por la Condesa.  (Foto: Agencia México)

Asimismo, en ningún momento Vane y Javier se dejaron de abrazar o besar. Ella se veía de lo más feliz y sonriente mientras platicaban, y él le respondía toda esa atención con abrazos, besos y muchas risas.

Una vez que terminaron de comer, caminaron por la calle tomados de la mano y con su mascota. Vanessa vestía de la forma más casual con un short blanco y t-shirt negra, mientras Javier optó por jeans y camisa café.


A ambos les gustan los viajes intrépidos.
 A ambos les gustan los viajes intrépidos.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Y la pareja ha viajado por distintas partes del mundo y han estado en los lugares más románticos como París.
 Y la pareja ha viajado por distintas partes del mundo y han estado en los lugares más románticos como París.  (Foto: Instagram)

Desde septiembre del año pasado la conductora de deportes dio indicios de su romance con su novio, pues en una fotografía aparecía con él abrazados. Aunque no decía que tenían una relación, semanas más tarde publicó una instantánea en la que aparecían dándose un beso.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas