Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Alan Pulido revela que secuestradores pidieron 6 millones

Armando Pulido reveló las conversaciones que tuvo con los criminales que privaron de su libertad al futbolista.
mar 31 mayo 2016 01:00 PM
Armando Pulido reveló las conversaciones que tuvo con los criminales que privaron de su libertad al futbolista.
Alan Armando Pulido reveló las conversaciones que tuvo con los criminales que privaron de su libertad al futbolista. (Foto: Getty Images)
Alan Pulido fue secuestrado este domingo y liberado aproximadamente 24 horas después.
Alan Pulido fue secuestrado este domingo y liberado aproximadamente 24 horas después.

Publicidad

Después de que el futbolista Alan Pulido escapara de sus secuestradores después de estar cautivo casi 24 horas, su hermano, Armando, dio detalles de lo ocurrido en entrevista con la periodista Adela Micha.

"Empiezo a negociar y me piden un rescate de seis millones de pesos. Les respondí que era imposible (reunir la cantidad). Me dicen que los consiguiera a como diera lugar y les comentaba que era imposible", expresó.

Al pasar las horas y no reunir el dinero, los delincuentes se desesperaron y amenazaron con matar al ex seleccionado nacional: "Me hablaron por teléfono, yo les pedía hablar con mi hermano para saber que estaba bien o que era cierto lo que me decían, pero nunca me lo quisieron pasar, les dije 'pásame a mi hermano para saber que está bien', ellos me respondían que 'no lo vamos a hacer y si no pagas los seis millones que te estamos pidiendo te los vamos a entregar muerto'".

Armando continuó relatando que les explicó que si tuviera el dinero lo haría, pero no contaba con esa cantidad, Les pidió que le llamaran de nuevo el domingo por la noche a ver cuánto podía conseguir y la respuesta fue "Mañana lo vas a encontrar muerto".

Notas relacionadas:

Con la voz entrecortada por el llanto narró cómo se sintió cuando volvió a ver a su hermano "Eran las once de la noche, más o menos del domingo, me hablan para decirme que mi hermano estaba en el Dos Zaragoza, llego hasta allá, al principio los soldados no me dejaban pasar, ya les expliqué que era mi hermano quien estaba adentro, en eso me llama mi papá por teléfono y me pregunta, ‘¿qué pasó?', le digo que mi hermanito ya está con nosotros. Entro a las oficinas y veo a mi hermano que lo está atendiendo una persona de la Cruz Roja, me dice 'estoy bien hermanito, no te pongas así ' y lo abrazo".

El hermano de la víctima aseguró que él y su familia no dan importancia a las crítica y cuestionamientos que se han levantado alrededor de lo ocurrido: "Estamos tranquilos, no nos importa el morbo, lo único que me importa es que mi hermano está bien y está con nosotros".

Enfatizó que "hubo un trabajo de coordinación entra las autoridades de Victoria y México, a final de cuentas no les puedo agradecer nada, solo les digo que hicieron su trabajo como se debió hacer" y agregó que por el momento Alan no dará declaraciones a la prensa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad