Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: "Estoy bien", Alan Pulido es rescatado sano y salvo

El futbolista fue liberado hoy, después de haber sido privado de su libertad ayer por la madrugada en Tamaulipas.
lun 30 mayo 2016 07:00 AM
El futbolista fue liberado hoy, después de haber sido privado de su libertad ayer por la madrugada en Tamaulipas.
Alan El futbolista fue liberado hoy, después de haber sido privado de su libertad ayer por la madrugada en Tamaulipas. (Foto: Getty Images)

El futbolista Alan Pulido fue rescatado sano y salvo luego de permanecer casi 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Publicidad

Tras ser liberado por elementos de Fuerza Tamaulipas en los primeros minutos de este lunes, Pulido fue llevado a un hospital de Ciudad Victoria para realizarle una evaluación.

Minutos después el futbolista mexicano salió acompañado del gobernador del estado, Egidio Torre, para dar su primera declaración ante los medios de comunicación.

Con una venda en la mano y golpes en el pecho, Alan simplemente respondió "estoy bien".

Por su parte el gobernador expresó: "lo más importante es que aquí está, está aquí con nosotros y bueno eso es lo que realmente queremos comunicarles".

De igual forma, el gobierno de Tamaulipas emitió el siguiente comunicado ratificando el operativo:

"El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en un operativo conjunto de las fuerzas federales y estatales, poco antes de la medianoche del domingo 29 de mayo se logró rescatar sano y salvo al futbolista profesional Alan Pulido, quien fue privado de su libertad la noche del sábado 28 de mayo en esta ciudad capital. Pulido en estos momentos se encuentra bajo valoración médica".

La noche del pasado sábado, tras asistir a una fiesta acompañado por su novia, Alan Pulido fue secuestrado por un grupo armado en una carretera tamaulipeca, noticia que trascendió en las primeras horas del domingo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad