Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la primera publicación de Alan Pulido tras su secuestro

Tras ser privado de su libertad, el futbolista de 25 años publicó un tuit donde agradece a la gente por el apoyo recibido.
mar 31 mayo 2016 10:00 AM
Tras ser privado de su libertad, el futbolista de 25 años publicó un tuit donde agradece a la gente por el apoyo recibido.
alan pulido Tras ser privado de su libertad, el futbolista de 25 años publicó un tuit donde agradece a la gente por el apoyo recibido. (Foto: Twitter)

Alan Pulido habló por primera vez después de su secuestro. ¿La vía? Su cuenta de Twitter, en donde publicó un mensaje en el que demuestra su agradecimiento por "esta nueva oportunidad de vida".

Y es que después de ser capturado al salir de una fiesta en Tamaulipas este domingo, el jugador logró escapar de sus captores.

Publicidad

“Muchas gracias a todos por sus oraciones. Nos ayudaron mucho en esta terrible experiencia de nuestras vidas que no se lo deseamos a nadie. Agradezco mucho el apoyo brindado por las autoridades federales y estatales por permitirnos regresar sanos y salvos con nuestros familiares y amigos. Gracias a mi DIOS divino que siempre está con nosotros y nos dio una nueva oportunidad de vida. Infinitamente gracias a todos”, escribió el jugador del Olympiacos de Grecia y de la Selección Nacional.

El jugador escapó de sus secuestradores por sus propios medios.
El jugador escapó de sus secuestradores por sus propios medios.


Notas relacionadas:

Alan aprovechó un descuido de sus secuestradores, logrando desarmar al único que tenía arma, y lo sometió a golpes con ésta, según la versión que el propio jugador brindó a las autoridades federales.

El segundo secuestrador salió de la casa y la cerró, por lo que Pulido trató de romper una ventana sin éxito. El futbolista volvió sobre el primero, le arrebató el teléfono y lo golpeó con éste.

“El celular era del delincuente, se lo quita y marca al 066. Él dice quién es y dónde está. Cuando rompe un vidrio para tratar de abrir una puerta justo va llegando la policía”, reveló Ismael Quintanilla, procurador de dicho estado en entrevista con Adela Micha, quien criticó a quienes aseguran que el secuestro fue un montaje.

"Me han comentado que todo está armado, pues debe ser un grupo de actores muy grande, la Policía Federal, los elementos de Sedena, la fuerza estatal, la Policía Ministerial, todo el Grupo de Coordinación Tamaulipas y a lo mejor el deportista es muy buen actor como para prestarse a una cosa de estas”, agregó Quintanilla.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad