Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te damos un recorrido por la nueva casa de 6 mdd de Kylie Jenner

Aunque esta no es la primera casa que la estrella de reality se compra, sí es la que más está haciendo ruido, y tal vez después de ver estas fotos te imagines por qué.
lun 23 mayo 2016 11:00 AM
Kylie Jenner pelo rosa
Kylie Jenner regresa al 2014 con su icónico pelo rosa Si quieres copiarle el look, te recomendamos hacerlo de la mano de un profesional para que no se te maltrate. (Foto: @kyliejenner)

Kylie Jenner se compró una nueva residencia en Hidden Hills, California, con un costo de 6 millones de dólares y, sí, es tan lujosa como esperábamos que fuera.


Publicidad


Este nuevo hogar tiene a Kylie mucho más cerca de su familia, especialmente de su mamá, Kris Jenner, y su hermana, Kim Kardashian.



Asimismo tiene más espacio tanto para sus amigos como para sus sobrinitos, pues según informa E!, la propiedad mide 7 mil metros cuadrados.



Entre las habitaciones que tiene la mansión está una master suite que incluye chimenea, baño de vapor, dos closets y un patio con vista a los jardines privados. Además de esta recámara de ensueño, la casa tiene otras cinco y seis baños más.



Como es sabido, Kylie disfruta de cocinar de vez en cuando, por lo que su cocina tipo chef no le vendrá nada mal. Entre los materiales con los que está construida se incluyeron mostradores de piedra con aplicaciones de acero inoxidable.



Otra de las maravillas de la nueva adquisición de la menor del clan Kardashian es la sala y el comedor, que tienen una bodega para la despensa, una cava de vino, una sala de teatro, instalación de volumen de alta definición en toda la casa, pisos de madera y un garaje para cuatro autos de piso de resina epoxi (material que protege de cortocircuidos, polvo y humedad).

Notas relacionadas:



Y si pensabas que esto era todo, te equivocas, pues como era de esperarse, la mansión también incluye una alberca que se calienta con energía solar, un spa, un patio adaptado para hacer carnes asadas, una cancha de básquetbol, fuentes y jardín. Lo ideal para hacer una summer party y estrenarla, ¿no crees?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad