Conoce la casa de 2.7 millones de dólares de Kylie Jenner

La menor de las Kardashian-Jenner abre las puertas de su casa en Calabasas, donde uno de los objetos más preciados es un mugshot de su novio Tyga.
La menor de las Kardashian-Jenner abre las puertas de su casa en Calabasas, donde uno de los objetos más preciados es un mugshot de su novio Tyga.
 La menor de las Kardashian-Jenner abre las puertas de su casa en Calabasas, donde uno de los objetos más preciados es un mugshot de su novio Tyga.  (Foto: Kyliejenner.com)

El App de Kylie Jenner sigue dando a sus suscriptores contenido exclusivo de la vida de la menor de las Kardashian-Jenner. Ahora, la celeb de redes sociales ha decidido compartir el interior de su mansión de 2.7 millones de dólares en Calabasas, Los Ángeles.

Con un tour que comprende la cocina y sala de la casa que compró hace ocho meses con su propio dinero, revela unos cuantos detalles decorativos que seguro sorprenden no sólo a sus fans.

A través de varios videos, la hermana de Kendall Jenner recorre algunos rincones de la mansión y cuenta pequeñas anécdotas, muy al estilo de ‘Cribs' de MTV.

Notas relacionadas:

Kylie Jenner estrena coche de 320 mil dólares

VIDEO: conoce el 'Glam Room' de Kylie Jenner

Después de mostrar la sala y su sillón favorito, Kylie enseña su televisión. Sin embargo, es lo que hay alrededor de ella lo que llama la atención. "Esto es un mugshot", dice refiriéndose a la foto de su novio, Tyga, después de que lo arrestaran en Nevada por conducir a alta velocidad.

Más adelante presenta fotos de ella recién nacida junto a su mamá y Kourtney cuando tenía su edad.


Kylie mostró hasta la cocina de su casa.
 Kylie mostró hasta la cocina de su casa.  (Foto: Kyliejenner.com)

En la cocina, deja ver su amor por las galletas, pues tiene dos jarrones llenos de Oreos y Joe Joe's. "Son las mejores galletas que existen", dice Kylie al mostrar orgullosa la manera en la que las acomoda, una idea que "robó" de Khloé.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas