Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Grettell Valdez al ser cuestionada sobre Horacio y Paulina

Durante la presentación de la telenovela Las Amazonas, la actriz se negó rotúndamente a hablar de su ex novio y de su supuesto nuevo romance con Paulina Goto.
jue 12 mayo 2016 02:00 PM
Durante la presentación de la telenovela Las Amazonas, la actriz se negó rotúndamente a hablar de su ex novio y de su supuesto nuevo romance con Paulina Goto.
grettell Durante la presentación de la telenovela Las Amazonas, la actriz se negó rotúndamente a hablar de su ex novio y de su supuesto nuevo romance con Paulina Goto. (Foto: Instagram)

Durante la presentación a los medios de la telenovela "Las Amazonas", Grettell Valdez habló sobre esta etapa de su vida y sobre cómo se siente a nivel profesional y emocional.

Recientemente, la actriz pasó por momentos difíciles al terminar una relación de años con Horacio Pancheri y sin mencionar nombres, Grettell dijo que la vida son momentos -a veces buenos y a veces no tanto- y que después de pasar por momentos tristes, ella sale airosa pues es una mujer fuerte, a la que le enseñaron a salir adelante de toda situación "con la frente en alto y siempre con una sonrisa".

Publicidad

Sobre su situación sentimental, Grettell dijo: "Estoy feliz. Imagínate, después de esta presentación, de traer esta magia con los caballos al foro con la energía de todos. La verdad que lo único que hay en mi vida es felicidad, amor y estoy muy bien. No puedo pedir otra cosa. La verdad es que siempre han estado mis amigos ahí, tengo muchos amigos muy queridos que me apapachan, que me cuidan así que nada, qué te digo, [estoy] rayadísima".

Notas relacionadas:

Los periodistas insistieron en el tema y al mencionar directamente a Horacio Pancheri y a Paulina Goto, con quien se dice mantiene una relación su ex, la actriz dijo enfáticamente: "No me interesa hablar del asunto, por favor, gracias. No, no quiero hablar de eso, estamos en la presentación. De verdad, es algo de lo que no me gustaría hablar" y dio por terminada la conversación.

En constantes ocasiones Grettell compartía fotos con Horacio en sus redes sociales.
En constantes ocasiones Grettell compartía fotos con Horacio en sus redes sociales.


Y por si alguna duda quedaba, Grettell hizo un post que deja en claro cómo se encuentra en este momento de su vida. La imagen muestra un mandala con la frase "Suelto mi pasado, me anclo en mi presente, aquí y ahora, bendigo todo lo que tengo y lo que vendrá". Junto a la imagen agregó: "Soltar... bendecir... agradecer... aceptar... Son las claves para vivir mejor nuestras vidas #NotaMental Amor total".

Sobre su nuevo papel en "Las Amazonas", donde vuelve a hacer un personaje de buena, dijo que trabajar con caballos le gusta mucho y que a pesar de que su caballo es muy joven y tiene mucho brío, ya logró dominarlo y son buenos amigos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad