Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chloë Moretz rompe el silencio sobre su relación con Brooklyn Beckham

Luego de semanas de especulaciones, la actriz ha confirmado que el hijo del matrimonio Beckham es su novio.
mar 10 mayo 2016 05:00 AM
Luego de semanas de especulaciones, la actriz ha confirmado que el hijo del matrimonio Beckham es su novio.
brooklyn Luego de semanas de especulaciones, la actriz ha confirmado que el hijo del matrimonio Beckham es su novio. (Foto: Instagram)

La actriz Chloë Grace Moretz, de 19 años,cree que los secretos lo único que hacen es provocar que la gente tenga más interés en conocer su vida privada, por eso mismo, cuando le preguntan sobre el tema no tiene ningún problema en confirmar que tiene una relación con Brooklyn Beckham, de 17. "Creo que cuánto menos misterioso sea, menos le va a importar a la gente, así que, sí tenemos una relación", confirmó Chloë en el programa 'Watch What Happens Live'. La actriz ya conoce a los padres de Brooklyn, David y Victoria Beckham, padres también de Romeo, Cruz y Harper, y está encantada con ellos. "[David] es un padre genial y [Victoria] es una madre estupenda. Los dos son unos padres genuinamente geniales, que es lo más importante. Y han hecho un niño muy guapo", bromeaba la intérprete.

Publicidad
La joven pareja ya no oculta su romance y así lo comparte en Instagram.
La joven pareja ya no oculta su romance y así lo comparte en Instagram.


La primera vez que se relacionó a la pareja fue en la Paris Fashion Week de 2014 pero el noviazgo no fue del todo evidente hasta el mes pasado, cuando Brooklyn volvió a poner en marcha los rumores al compartir fotos junto a Chloë en las que le llamaba "mi chica". Una de las dificultades que ha tenido que superar la pareja ha sido la negativa de David y Victoria a la relación a causa de la atención mediática que creían que iba a atraer.

Notas relacionadas:

"A Victoria y a David les gusta Chloë pero dudaban bastante de la relación al principio, porque sabían que iba a llamar mucho la atención", contaba una fuente a la revista Closer. No obstante tras las primeras dudas, la familia Beckham recibió con los brazos abiertos a la actriz, sobre todo Victoria que está encantada de que haya otra mujer en la familia. "Victoria la adora. Incluso se ha ofrecido a ayudar a Chloë en sus planes de convertirse en modelo y han hecho citas de chicas en las que también participaba Harper. Victoria bromea con el hecho de que se está nivelando la proporción de hombres y de mujeres en la familia. Los niños también adoran a Chloë y Victoria ya la considera parte de la familia invitándola a fines de semana en su casa y yendo a cenar tres veces a la semana, como mínimo", aseguraba un informante a la publicación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad