Chloë Moretz cambió a Brooklyn Beckham por ¿Neymar?

Parece que la actriz y el futbolista brasileño cada día se vuelven más cariñosos entre ellos y esta vez lo dejaron ver en snapchat, lo que ha fortalecido los rumores de noviazgo.
Parece que la actriz y el futbolista brasileño cada día se vuelven más cariñosos entre ellos y esta vez lo dejaron ver en snapchat, lo que ha fortalecido los rumores de noviazgo.
 Parece que la actriz y el futbolista brasileño cada día se vuelven más cariñosos entre ellos y esta vez lo dejaron ver en snapchat, lo que ha fortalecido los rumores de noviazgo.  (Foto: Snapchat)

Recordemos que casi durante un año, Chloë y el hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, tuvieron un noviazgo que, aunque nunca se confirmó, era bastante evidente. Para finales del 2015 parecía que todo se había enfriado, pero fue en enero de este año que nuevamente fueron vistos juntos, lo que hizo pensar que habían retomado su relación pero, al poco tiempo, cada uno fue visto con un nuevo “amor”. Mientras que Brooklyn se ha dejado ver con la actriz francesa Sonia Ben Ammar, Chloë ha dejado ver en Twitter, desde hace varias semanas, lo cercana que es de Neymar, delantero del equipo de futbol de Barcelona. Ahora que ambos viajaron a París, publicaron un video en Snapchat mientras jugaban ante la cámara, además de compartir una foto donde se ven cariñosos, sin duda, esto ha provocado que los rumores de un noviazgo entre ellos se intensifiquen. Aún no sabemos cómo o cuándo es que se conocieron, sin embargo es un hecho que la actriz hizo público su “crush” con el futbolista desde el Mundial de Futbol en 2014, pues en su Twitter escribió varios mensajes haciendo referencia a él como: “Neymar es un lindo”, “No, no mi Neymar”, “Este juego, wow, extrañando a Neymar”.


Chloë Moretz escribió estos mensajes durante el Mundial 2014.
 Chloë Moretz escribió estos mensajes durante el Mundial 2014.  (Foto: Twitter)

Fue a penas en enero que ella le escribió a él: “Espero la hayas disfrutado”, acompañando su mensaje con una foto de una escena de su recién estrenada película “The 5th Wave”. ¿Será que pronto confirmen que tienen un romance?


Una vez más, Chloë Moretz, mandó un mensajito a Naymar por Twitter.
 Una vez más, Chloë Moretz, mandó un mensajito a Naymar por Twitter.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas