¿Fue Selena la causante de la ruptura de Brooklyn y Chloë Moretz?

A un año de los supuestos rumores de una relación entre el hijo de David y Victoria con la actriz, todo parece indicar que ha sido la ex de Justin quien se convirtiera en la manzana de la discordia.
A un año de los supuestos rumores de una relación entre el hijo de David y Victoria con la actriz, todo parece indicar que ha sido la ex de Justin quien se convirtiera en la manzana de la discordia.
 A un año de los supuestos rumores de una relación entre el hijo de David y Victoria con la actriz, todo parece indicar que ha sido la ex de Justin quien se convirtiera en la manzana de la discordia.  (Foto: Getty Images)

Hace un año comenzaron los rumores de una posible relación entre Brooklyn Beckham y Chloë Moretz, viéndoseles juntos en costantes ocasiones, aunque jamás se confirmaron estas especulaciones.

Ahora, todo parece indicar que tanto el modelo como la actriz sí mantenían algo más que una amistad, cuestión que según informa OK! Magazine, fue empañada por la presencia de ni más ni menos que Selena Gomez.

Al parecer, la intérprete de "The Heart Wants What It Wants" flechó el corazón de Brooklyn, quien de acuerdo a una fuente de dicho portal, está enamorado de ella: "Él estaba enamorado de Selena incluso cuando salía con Chloë, razón por la cual ellos terminaron. Selena dice que Brooklyn es dulce y todo pero es demasiado joven para ella. En unos años eso puede cambiar pero por ahora ella solo lo ve como un amigo, y eso le está rompiendo el corazón".


En realidad ha sido Selena quien se "interpusiera" entre Brooklyn y Chloë, pues él ha estado enamorado de ella desde siempre.
 En realidad ha sido Selena quien se "interpusiera" entre Brooklyn y Chloë, pues él ha estado enamorado de ella desde siempre.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Otra de las razones además de la edad, es por supuesto, Justin Bieber: "Selena ama que Justin hable de ella en sus entrevistas. A ella le gusta saber que está pensando en ella", comentó una fuente a Hollywood Life.

Fue hace unas semanas cuando Brooklyn y Selena se encontraron en New York Fashion Week, donde posaron para las cámaras como buenos amigos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas