Dulce María celebra su cumple en Roma

La cantante se tomó un break de su vida laboral para disfrutar de los bellos paisajes que Europa tiene por ofrecer, haciendo una parada en Italia para celebrar su cumple número 30.
La cantante se tomó un break de su vida laboral para disfrutar de los bellos paisajes que Europa tiene por ofrecer, haciendo una parada en Italia para celebrar su cumple número 30.
 La cantante se tomó un break de su vida laboral para disfrutar de los bellos paisajes que Europa tiene por ofrecer, haciendo una parada en Italia para celebrar su cumple número 30.  (Foto: Instagram)

El cumpleaños 30 es uno de los más importantes en la vida de cualquier mujer, pues indica el punto entre la madurez y comienzo de proyectos importantes para el futuro. Debido a esto, Dulce María buscó celebrarlo de la forma más familiar y europea posible, viajando hasta Italia para disfrutar de este nuevo ciclo que comienza en su vida.


El motivo de su ida a Roma fue el nacimiento de su nueva sobrina, Alessia.
 El motivo de su ida a Roma fue el nacimiento de su nueva sobrina, Alessia.  (Foto: Instagram)

El viaje inició desde hace un par de semanas en Roma para conocer a su nueva sobrina, Alessia, hija de su hermana Claudia. Posteriormente se trasladó a distintos puntos de Italia y después a otras partes de Europa como Viena, Polonia y Eslovenia.


Su hermana le preparó un especial pastel.
 Su hermana le preparó un especial pastel.  (Foto: Instagram)

Finalmente, para su cumple regresó a Roma, donde junto con su otra sobrina Clara celebró por adelantado con un pastel al que la pequeña le ayudó soplando las velas: “Mi pastel (pre cumple) ayer en Roma! Lleno de magia con mi princesita guerrillera #makeawish #30años”.


Además de Roma, Dulce María también estuvo en Polonia, Eslovenia y Viena.
 Además de Roma, Dulce María también estuvo en Polonia, Eslovenia y Viena.  (Foto: Instagram)

Y este fue solo el comienzo, pues además le prepararon un postre típico de la gastronomía toscana: el biscotti, también conocido como cantuccini. En la decoración de éste aparecen un par de velitas que forman el número 30.

Notas relacionadas:

Asimismo recibió felicitaciones de sus amigos y celebs como Anahí, Belinda y Sherlyn.


Algunas de sus amigas celebrities hicieron uso de sus redes sociales para felicitar a Dulce por su 30 aniversario.
 Algunas de sus amigas celebrities hicieron uso de sus redes sociales para felicitar a Dulce por su 30 aniversario.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué tanto se conocen los Capetillo Gaytán?
No te pierdas
×