Dulce María defiende a Belinda tras polémica con Pati Chapoy

La ex RBD expresó su punto de vista luego de que la periodista de espectáculos criticara a Belinda por incitar a sus fans a beber alcohol durante concierto.
La ex RBD expresó su punto de vista luego de que la periodista de espectáculos criticara a Belinda por incitar a sus fans a beber alcohol durante concierto.
 La ex RBD expresó su punto de vista luego de que la periodista de espectáculos criticara a Belinda por incitar a sus fans a beber alcohol durante concierto.  (Foto: AMC)

La cantante y actriz Dulce María salió a la defensa de Belinda, luego de que fuese criticada por beber alcohol con unos fans mientras estaba en el escenario, situación que la ex miembro de RBD aseguró que no era tan grave, pues un artista no tiene responsabilidad de convertirse en un ejemplo para sus seguidores.

No por ser un artista tienes que ser a fuerza un ejemplo de vida y un ejemplo social, hay gente que solo lo hace porque es lo que les gusta y comparten su carrera, llámense actores, cantantes, lo que sea. En mi caso sí tengo una conciencia social que trato de seguir y de dar a la gente que me sigue. Pero es muy respetable lo que cada quien quiera hacer”, dijo Dulce María en entrevista para Ventaneando, programa de Pati Chapoy, quien fuera ella la que dijese que Belinda incitaba a sus fans al alcoholismo.

Notas relacionadas:

Asimismo, durante la entrevista, también agregó su postura sobre el alcohol durante un concierto: “Ellos me dan a mí. Ellos me dan vino, vengo de Chile, de Argentina, voy a España, y la verdad es que siempre me llevan botellas de vino o me llevan cosas tradicionales de su país”, concluyó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas