Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Gigi Hadid y Zayn Malik están saliendo

Después de cortar recientemente con Joe Jonas, se dice que la modelo ya ha encontrado un nuevo date en el ex miembro de One Direction.
lun 23 noviembre 2015 06:55 PM
Después de cortar recientemente con Joe Jonas, se dice que la modelo ya ha encontrado un nuevo date en el ex miembro de One Direction.
gigi hadid Después de cortar recientemente con Joe Jonas, se dice que la modelo ya ha encontrado un nuevo date en el ex miembro de One Direction. (Foto: Getty Images)

Aunque han pasado muy pocas semanas desde su rompimiento con Joe Jonas, Us Weekly asegura que Gigi Hadid ya se encuentra saliendo con Zayn Malik, ex miembro de One Direction, y quien también terminó hace poco su compromiso con la integrante de Little Mix Perrie Edwards.

Sí, según un insider, la modelo, que terminó su relación con el cantante pues ambos querían enfocarse en sus carreras, ahora está "en algo nuevo y viendo cómo evoluciona".

Publicidad

Y aunque ninguno de los dos ha hecho público su nuevo estatus, otra fuente asegura a la revista que "no los podríamos llamar novio y novia... Pero definitivamente están saliendo. Él está atrapado".

Notas relacionadas:

Hackean a Gigi Hadid y la amenazan con publicar sus fotos privadas

FOTOS: Selena Gomez, muy cariñosa con un amigo de Gigi Hadid

Joe Jonas y Gigi Hadid terminan su relación

Sin embargo, a los rumores se suma su primera cita juntos: el domingo después de los American Music Awards. Ese día, ambos fueron vistos pasándola de lo mejor. "Gigi estaba saliendo de The Nice Guy, cruzó la calle y se subió al coche en el que Zayn ya la estaba esperando".

Pero hasta que ninguno de los dos lo confirme o existan fotos en los que se les vea en plan completamente de romance, habrá que darles el beneficio de la duda por un tiempo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad