Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hackean a Gigi Hadid y la amenazan con publicar sus fotos privadas

Un grupo de hackers ha accedido al celular de la modelo y ahora piden una fortuna para no revelar sus imágenes más comprometedoras.
lun 23 noviembre 2015 03:40 PM
Un grupo de hackers ha accedido al celular de la modelo y ahora piden una fortuna para no revelar sus imágenes más comprometedoras.
gigi hadid Un grupo de hackers ha accedido al celular de la modelo y ahora piden una fortuna para no revelar sus imágenes más comprometedoras. (Foto: Getty Images)

Gigi Hadid podría unirse a la lista de celebridades que han sufrido el ataque de un hacker. Y es que según TMZ, la modelo de 20 años ha recibido amenazas por un grupo de personas que accedieron a su celular a través de iCloud.

Ahora, aparentemente la bff de Kendall Jenner podría tener que pagar una fortuna a los hackers para que estos no revelen fotos y videos privados que pondrán en riesgo su carrera como modelo.

Publicidad

Notas relacionadas:

Joe Jonas y Gigi Hadid terminan su relación

Esta modelo está harta de los haters y así se defiende

Kendall celebró su cumpleaños con celebs como Justin, Gigi y Jaden

Incluso, al ser mejor amiga de Kendall Jenner y Taylor Swift, así como ex novia de Joe Jonas, ellos también corren peligro de que algún aspecto de su vida privada salga a la luz, cosa que seguro no los hará muy felices.

Sin embargo, el sitio también asegura que la nueva modelo de Victoria's Secret no piensa dejarse intimidar, por lo que ya ha contactado a sus abogados para pedir asesoría, así como a un grupo especializado en seguridad en Internet para localizar a quienes la están amenazando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad