FOTOS: Selena Gomez, muy cariñosa con un amigo de Gigi Hadid

La cantante fue fotografiada cenando con Samuel Krost en Nueva York, donde demostraron que se entienden muy bien entre ellos.
La cantante fue fotografiada cenando con Samuel Krost en Nueva York, donde demostraron que se entienden muy bien entre ellos.
 La cantante fue fotografiada cenando con Samuel Krost en Nueva York, donde demostraron que se entienden muy bien entre ellos.  (Foto: Grosby Group)

Riendo, tomados de la mano y hasta sentada en el regazo de él. Así fue captada ayer Selena Gomez con Samuel Krost, un ejecutivo de marketing que es muy amigo de la modelo Gigi Hadid, quien a su vez es amiga de la cantante.

Los dos fueron captados en el restaurante Cipriani en Nueva York, justo después de los premios Glamour Women Of The Year Awards, evento en el que la ex de Justin Bieber robó miradadas con un llamativo vestido rojo.


Hubo un momento en el que ella fue captada en el regazo de él mientras cenaban en Nueva York.
 Hubo un momento en el que ella fue captada en el regazo de él mientras cenaban en Nueva York.  (Foto: Grosby Group)

Entre risas y lo que pareció ser una plática muy amena, los dos pasaron una velada en la que lucieron sonriendo en todo momento y muy felices. Dicen que te quedes con aquella persona que te haga reír... ¿seguirá Selena este consejo? Por lo pronto, a decir por las imágenes, ella la pasó muy bien en compañía de Samuel.

Notas relacionadas:


La cantante fue a cenar con Samuel justo después de estar en los premios Glamour Women Of The Year Awards.
 La cantante fue a cenar con Samuel justo después de estar en los premios Glamour Women Of The Year Awards.  (Foto: Getty Images)

No sabemos exactamente cómo es que Selena y Samuel se conocieron, pero probablemente fue Gigi, quien en estos días se prepara para debutar en la pasarela de Victoria's Secret Fashion Show junto con su amiga Kendall Jenner, quien los presentó. Tanto Samuel como ella aparecen comúnmente en las imágenes que comparten en sus respectivos Instagrams.


Él es Samuel Krost, un ejecutivo de marketing y ventas que es muy amigo de la modelo Gigi Hadid.
 Él es Samuel Krost, un ejecutivo de marketing y ventas que es muy amigo de la modelo Gigi Hadid.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas