Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así iniciaron Sofía Vergara y Manganiello las celebraciones de su boda

Los actores organizaron un cóctel este jueves para dar la bienvenida a sus más de 300 invitados al resort The Breakers Palm Beach de Florida donde se casarán este domingo.
vie 20 noviembre 2015 06:50 AM
Los actores organizaron un cóctel este jueves para dar la bienvenida a sus más de 300 invitados al resort The Breakers Palm Beach de Florida donde se casarán este domingo.
vergara Los actores organizaron un cóctel este jueves para dar la bienvenida a sus más de 300 invitados al resort The Breakers Palm Beach de Florida donde se casarán este domingo. (Foto: Instagram)

Las celebraciones de la boda de Sofía Vergara y el actor Joe Manganiello arrancaron este jueves con un cóctel en una playa privada del resort The Breakers Palm Beach (Florida) con el que la pareja dio la bienvenida a sus invitados, unas 350 o 400 personas, entre los que se encuentran los compañeros de reparto de la novia en la serie 'Modern Family'. El hijo de Sofía, Manolo -fruto de su primer matrimonio-, será el encargado de llevar a su madre al altar este domingo. La novia lucirá un vestido de la casa Zuhair Murad para la ceremonia y otro diseñado por Mark Zunino para la recepción.

Publicidad

Uno de los objetivos que Sofía y Joe han tenido en cuenta a la hora de planear su boda ha sido que los asistentes disfruten a fondo. "Quiero una boda en la que los invitados se la pasen bien... Lo importante es crear recuerdos que atesorar. Eso es lo importante", contó la colombiana a una publicación estadounidense este agosto. Aunque organizar un evento de tal envergadura es una proeza que pondría nervioso a cualquiera, Sofía se ha ocupado personalmente de cada detalle de la ceremonia como buena obsesa del control. "Me centro mucho en los detalles, así que soy una pesadilla. Tengo muy buena memoria. Si me enseñas muestras de telas, dos meses después todavía las recordaré con exactitud y preguntaré: '¿Qué ha pasado con el que tiene un pequeño borde y un estampado pequeño?'. Soy lo peor'", explicaba al programa de televisión 'Good Morning America'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad