La fotografía de Sofía Vergara que causó polémica en redes sociales

La actriz colombiana publicó una fotografía de un niño dentro de una jaula para mascotas, causando la indignación de numerosos seguidores y comentarios en su contra.
La actriz colombiana publicó una fotografía de un niño dentro de una jaula para mascotas, causando la indignación de numerosos seguidores y comentarios en su contra.
 La actriz colombiana publicó una fotografía de un niño dentro de una jaula para mascotas, causando la indignación de numerosos seguidores y comentarios en su contra.  (Foto: Instagram)

La actriz Sofía Vergara causó polémica tras publicar las fotografía de un niño dentro de una jaula para transportar mascotas. Aunque al parecer ella publicó la imagen sin intención de ofender a nadie, y prueba de ello fue la descripción "Lindoooo" que añadió como pie, hubo usuarios de la redes sociales que la criticaron fuertemente.

La imagen generó más de mil 500 comentarios, algunos expresando su inconformidad con la imagen y otros defendiendo a la actriz bajo el argumento de que el niño sólo estaba jugando y lo hizo con inocencia.

"¿Usted ve lindo a un niño en una jaula? No lo veo nada lindo", "No veo lo bello en esta foto. Qué mal te salió el chiste", "A los que han perdido un niño por trata o venta de órganos no creo les dé mucha risa la foto", escribieron algunos usuarios de la red y algunos más la calificaron de "inhumana" y "cruel".


Sofía Vergara publicó la fotografía de un niño dentro de una jaula de mascotas.
 Sofía Vergara publicó la fotografía de un niño dentro de una jaula de mascotas.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, fueron mayoría los seguidores que defendieron a la colombiana: "Los niños son lo más lindo, se le nota en su carita que está jugando", "El ser humano es el que se encarga de poner malicia e identificar las travesuras y la inocencia de los niños. La foto no tiene nada de malo. El que tanto habla es porque tiene su mente retorcida y siempre está pensando en lo malo. I love you Sofía", argumentaron algunos.

"Mis hijos siempre se han metido a la jaula del perro. Es algo que muchos pequeños hacen. Qué lindo!", "Los que tenemos niños y mascotas sabemos que los niños hacen este tipo de cosas sin ninguna malicia, es más, se comen la comida y galletas de los perritos, en un abrir y cerrar de ojos hacen cualquier cantidad de travesuras... claramente se ve que la jaula NO está cerrada. Vivan y dejen vivir", añadieron otros con base en su experiencia.

¿Qué opinas de la foto?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas