Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Columna Piensa Positivo: ¿Qué hacer para mejorar tus finanzas?

Sin duda el tema del dinero es algo que como sociedad preocupa mucho, sin embargo encontrar el significado real del dinero no tiene nada que ver justo con el dinero.
jue 12 noviembre 2015 03:50 PM
Sin duda el tema del dinero es algo que como sociedad preocupa mucho, sin embargo encontrar el significado real del dinero no tiene nada que ver justo con el dinero.
Piensa Positivo Sin duda el tema del dinero es algo que como sociedad preocupa mucho, sin embargo encontrar el significado real del dinero no tiene nada que ver justo con el dinero. (Foto: Cortesía)

Nota del editor: Ale Hinojosa es experta en temas de bienestar y desarrollo espiritual, se enfoca en inspirar, motivar y ayudar a elegir una vida de bienestar más positiva y feliz. Es creadora de la página choose-positive.com y embajadora en México de Energy Muse Jewelry, una marca de joyería hecha con cristales activados y favorita de celebridades.

*********

Publicidad

No sé si te ha ocurrido cómo me pasó: pensar que tienes una mejor relación con el dinero de la que en realidad tienes. Que ves el dinero como algo que está afuera de ti, se maneja afuera de ti y se genera afuera de ti. Algo de lo que más o menos tienes control y que más o menos sabes cómo tener y mantener.

Cuando elegí realmente reflexionar sobre mi relación con el dinero, con total honestidad y valor para ver qué tan amorosa es, descubrí lo que el dinero representa.

Como diría Oprah tuve un "aha moment" el día que me cayó el veinte y realmente entendí que mi relación con mi dinero es un reflejo de mi relación conmigo misma. Y que el dinero que tienes refleja qué tanto tú te valoras a ti misma. En esta entrevista, Kate Northrup autora best-seller, te da dos tips para cambiar tus finanzas y te cuenta su "historia de amor con el dinero". La historia de cómo logró: - pagar la deuda de $20,000 dólares que tenía en sus tarjetas de crédito, - cambiar su relación con el dinero y - convertirse en autora best-seller del libro: Money, a Love Story. Su historia es una de amor, para compartir y aprender.

Aquí el video corto de la entrevista.

Después de ver la entrevista con Kate me encantaría leer tu comentario ¿te gustaría tener una "historia de amor con el dinero"? Amor y prosperidad, Ale Hinojosa P.D. Si sabes de alguien a quien pueda gustarle esta entrevista, compártela. La buena vibra es contagiosa.

Contacto de Ale Hinojosa

Página web: choose-positive.com

Facebook: choose-positive Twitter: @choose_positive

Otros temas que te pueden interesar

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad