Los cristales, ¿para qué sirven y cómo usarlos?

Los cristales son una herramienta, que nos ayuda a enfocar y amplificar nuestra energía. Pero, como cualquier herramienta, necesitan de nuestra intención y acción para funcionar.
Los cristales son una herramienta, que nos ayuda a enfocar y amplificar nuestra energía. Pero, como cualquier herramienta, necesitan de nuestra intención y acción para funcionar.
 Los cristales son una herramienta, que nos ayuda a enfocar y amplificar nuestra energía. Pero, como cualquier herramienta, necesitan de nuestra intención y acción para funcionar.  (Foto: Cortesía)

Nota del editor: Ale Hinojosa es experta en temas de bienestar y desarrollo espiritual, se enfoca en inspirar, motivar y ayudar a elegir una vida de bienestar más positiva y feliz. Es creadora de la página choose-positive.com y embajadora en México de Energy Muse Jewelry, una marca de joyería hecha con cristales activados y favorita de celebridades.

Hola positivos,

Antes de comenzar de lleno en el tema de los cristales, quiero contarles cómo los descubrí y cambiaron mi vida.

Hace unos años, tenía el trabajo que alguna vez pensé que quería: internacional, multicultural y corporativo. Pero... en el fondo, sentía que algo faltaba en mi vida.

En ésa época, tenía todo el look corporativo. Muy ejecutiva, excepto... por la pulsera que traía: hecha con cristales Piedra de Luna y activada para apoyarme en un nuevo comienzo.

Como pasa con las piedras, la pulsera me encantó sólo de verla. Antes de saber su significado. No es casualidad que la Piedra de Luna se usa como talismán para descubrir nuestro propósito de vida ... Justo lo que necesitaba. Viendo atrás, entiendo perfecto el efecto catalizador que tuvieron las piedras en mi camino.

Los cristales no sólo fueron el tema de mi primer negocio, sino sobretodo me ayudaron a darle energía a mis esfuerzos.


Molly Sims usando Piedra de Luna en joyería de Energy Muse: choose-positive.com/energymuse
 Molly Sims usando Piedra de Luna en joyería de Energy Muse: choose-positive.com/energymuse  (Foto: Cortesía)

Ahora bien, ¿para que sirven los cristales?

Los cristales son una herramienta, que nos ayuda a enfocar y amplificar nuestra energía. Pero, como cualquier herramienta, necesitan de nuestra intención y acción para funcionar.

En lo personal me encanta estar en contacto con su energía, que es la energía de la naturaleza. Después de algunos años en contacto con ellos, he aprendido a usarlos en positivo y como apoyo para crear la vida que queremos tener.

Por eso, aquí les comparto 5 pasos sencillos para usarlos:

1. Elige un cristal. El que más te guste por su color y forma.

2. Limpia su energía. Déjalo 24 horas sobre la tierra, el jardín o las ramas de una planta.

3. Tómalo en tus manos y respira para relajarte. Cierra los ojos e imagina que respiras una luz blanca brillante.

4. Ponle intención. Continúa así y ahora imagina cómo se sentiría vivir o tener lo que quieres manifestar. Entre más emoción, más poderoso.

5. Abre los ojos y úsalo. Puedes usarlo en joyería o traerlo contigo. Entre más contacto directo tengas con él, mejor.

La naturaleza es sabia, usa tus cristales para mejorar tu vida y proteger tu vibra... Choose energy!

P.D. Si tienes amigos o familiares que te vienen a la mente al leer sobre el tema de los cristales, acuérdate de compartirlo con ellos. La buena vibra es contagiosa.

Contacto de Ale Hinojosa

Página web: choose-positive.com

Facebook: choose-positive Twitter: @choose_positive

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Accesorios ideales para resaltar tu Sexytud
No te pierdas
×