Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuáles son los beneficios de tomar agua tibia de limón?

Seguro has escuchado este tip que realidad lo que hace es limpiar tu cuerpo. Aquí te decimos qué es lo que ocurre en tu cuerpo cuando vuelves esto un hábito.
jue 05 noviembre 2015 02:00 PM
Seguro has escuchado este tip que realidad lo que hace es limpiar tu cuerpo. Aquí te decimos qué es lo que ocurre en tu cuerpo cuando vuelves esto un hábito.
Agua de limón Seguro has escuchado este tip que realidad lo que hace es limpiar tu cuerpo. Aquí te decimos qué es lo que ocurre en tu cuerpo cuando vuelves esto un hábito. (Foto: iStock)

Nota del editor: Ale Hinojosa es experta en temas de bienestar y desarrollo espiritual, se enfoca en inspirar, motivar y ayudar a elegir una vida de bienestar más positiva y feliz. Es creadora de la página choose-positive.com y embajadora en México de Energy Muse Jewelry, una marca de joyería hecha con cristales activados y favorita de celebridades.

*********

Publicidad

¿Has notado que es más fácil sonreír cuando te sientes bien? Cuando quieres mejorar tu vida, mejorar tu salud es clave. Porque al sentirte bien es más fácil sentirte feliz.

Puedes pensar en tu cuerpo como el traje espacial que usas durante todo tu tiempo en este planeta. Que cuando funciona bien te permite disfrutar al 100% de la experiencia que es tu vida en la Tierra.

Cuando tienes salud disfrutas más tus días. Sientes que tienes más aire en tus pulmones, más luz en tus células y más espacio en tu mente. Puedes moverte como quieras y tienes la energía para hacerlo. Tus sentidos se agudizan y puedes apreciar más los colores y sabores. Disfrutas más tu vida.

De hecho, ser positivo también es más fácil cuando te sientes bien y cuidas tu cuerpo. Por eso con la intención de ayudarte a vivir una mejor vida, en el video-blog de hoy quiero compartirte un tip que es muy fácil y sencillo pero poderoso para cuidar tu salud.

Seguro has oído que tu cuerpo es 75% agua. Pero tal vez no te han dicho cómo cuidarla para que esta agua esté limpia y sana. En este video de 2 minutos te digo porqué es importante cuidar la calidad del agua de tu cuerpo y una forma sencilla para hacerlo.

Espero que este tip te sea útil. Después de que veas el video me va a encantar leer tu comentario aquí abajo.

Salud y felicidad,

Ale Hinojosa

P.D. Si sabes de alguien a quien pueda servirle este tip, compártele este video. La buena vibra es contagiosa.

Contacto de Ale Hinojosa

Página web: choose-positive.com

Facebook: choose-positive Twitter: @choose_positive

Otros temas que te pueden interesar

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad