Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Mañana operan a Martín Fuentes y Jacky muestra lo valiente que es

Nuevamente el piloto de carreras tendrá que ser sometido a una operación, por lo que su esposa, siempre al pendiente, mostró cómo se preparaba para su operación en un video.
Nuevamente el piloto de carreras tendrá que ser sometido a una operación, por lo que su esposa, siempre al pendiente, mostró cómo se preparaba para su operación en un video.
martin Nuevamente el piloto de carreras tendrá que ser sometido a una operación, por lo que su esposa, siempre al pendiente, mostró cómo se preparaba para su operación en un video. (Foto: Instagram)

A unos meses de que Martín Fuentes fuera intervenido de la rodilla y la columna, Jacky Bracamontes dio a conocer en su perfil de Instagram que su esposo nuevamente tendrá que ser operado debido a problemas de meniscos en su rodilla y la hernia en el disco de su columna vertebral.

Publicidad

Mi @mft07 preparándose para la cirugía de mañana. Va a quedar como nuevo! Me lo entregaron ya muy traqueteado de la espalda y las rodillas!!! El resultado de tantas locuras y tanta adrenalina”, escribió la conductora tapatía al pie de su video, en donde le pregunta cómo está y él aparece resistente mientras le extraen sangre.

Pero la extracción de sangre no es todo, pues la operación consiste en extraer células madre del hueso de su cadera para volvérselas a inyectar en la rodilla y en la columna, según había explicado el propio piloto de carreras anteriormente.

Notas relacionadas:

En julio pasado, Martín compartió varios videos y fotografías en las que aparecía todo el proceso de su cirugía, misma que luego de efectuarse, dio como resultado a un papá en silla de ruedas, que incluso y en su etapa de recuperación, no le impidió que cuidara de sus hijas, Mini Jacky y Carolina.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad