Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes derrochan amor en las Bahamas

La conductora y su esposo han compartido imágenes de sus vacaciones en familia, en las que también han aprovechado para disfrutar en pareja.
mar 11 agosto 2015 07:35 AM
La conductora y su esposo han compartido imágenes de sus vacaciones en familia, en las que también han aprovechado para disfrutar en pareja.
jacky La conductora y su esposo han compartido imágenes de sus vacaciones en familia, en las que también han aprovechado para disfrutar en pareja. (Foto: Instagram)

La conductora Jacky Bracamontes y su familia disfrutan del cálido verano en las Bahamas. A través de Instagram, ella y su esposo Martín Fuentes han compartido algunas imágenes de sus vacaciones junto a las pequeñas Jacky y Carolina, quienes han lucido muy coquetas durante el viaje. Aunque Jacky y Martín viajan acompañados por sus hijas, ellos no han perdido la oportunidad de consentirse en pareja. Este martes la tapatía compartió una romántica fotografía en la que la vemos besando a su esposo luego de bañarse juntos en las aguas del Caribe.

Publicidad

Emocionados por el inicio de sus vacaciones, Martín posteó un video de la vista que disfruta desde su hotel. En éste también aparece Jacky bailando muy divertida y feliz por su llegada a las Bahamas: "Ahora sí, que comiencen las vacaciones", publicó el abogado y corredor de autos.

Jackyta y Caro traen en su adn el gen fashionista de mamá y han lucido muy coquetas con looks playeros. Shorts, vestidos vaporosos y glamourosos sombreros no podía faltar en su maleta en este viaje. Sin embargo, como toda fashion victim, lo que llevan no ha sido suficiente y han ido de compras junto a su guapa mamá: "De shopping en Bahamas!!!", posteó Jacky al pie de una imagen en la que vemos a su hija mayor luciendo un sombrero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad