Jacky Bracamontes y Martín Fuentes viven su amor al extremo

La pareja comparte a través de sus redes sociales lo mucho que les gusta vivir experiencias extremas y disfrutar de la adrenalina.
La pareja comparte a través de sus redes sociales lo mucho que les gusta vivir experiencias extremas y disfrutar de la adrenalina.
 La pareja comparte a través de sus redes sociales lo mucho que les gusta vivir experiencias extremas y disfrutar de la adrenalina.
La pareja disfrutó de un fin de semana muy extremo, pero demostrándose lo mucho que se aman hasta en cada momento.
 La pareja disfrutó de un fin de semana muy extremo, pero demostrándose lo mucho que se aman hasta en cada momento.  (Foto: Instagram)

Este fin de semana Jacky Bracamontes y Martín Fuentes disfrutaron de un viaje a Milwaukee, Chicago, con motivo de la carrera en Road America que el piloto realizó en representación de la Scuderia Ferrari, durante la contienda de Pirelli World Challenge.


Martín tuvo una carrera en Chicago, pero durante su estancia la pareja aprovechó para conocer nuevos lugares.
 Martín tuvo una carrera en Chicago, pero durante su estancia la pareja aprovechó para conocer nuevos lugares.  (Foto: Instagram)

Desde temprano y una vez instalados, la pareja salió a comer, por lo que aprovecharon para presumir de las delicias de un restaurante mexicano: “Moríamos de hambre mi @mft07 y yo y nos topamos con un restaurante mexicano en Milwaukee #CempaZuchi”, escribió al pie de su fotografía, para después compartir momentos al lado de su esposo, quien el sábado participó en la carrera.

Notas relacionadas:


Siendo su cheerleader en todo momento, Jacky cuidaba hasta el útlimo detalle previo a la carrera de su esposo.
 Siendo su cheerleader en todo momento, Jacky cuidaba hasta el útlimo detalle previo a la carrera de su esposo.  (Foto: Instagram)

Alentando al padre de Mini Jacky y Carolina muy de cerca, la tapatía compartió el momento en el que el auto de Martín estaba siendo preparado para el gran momento: “Vamos mi @mft07!!!! Arrancamos desde atrás pero con el objetivo muy claro!!!!”, mientras que el piloto estrella de Jacky le agradeció por el apoyo incondicional: “Mi amor, mi vida, mi equipo y mejor fan @jackybrv asegurándose de que todo esté listo antes de la carrera”.


Skydiving o paracaidismo es algo que al parecer, Jacky tiene muchas habilidades, según presumió su esposo en Instagram.
 Skydiving o paracaidismo es algo que al parecer, Jacky tiene muchas habilidades, según presumió su esposo en Instagram.  (Foto: Instagram)

Y luego de someterse a la adrenalina de la carrera, la pareja se dejó llevar por las “alturas” en el iFLY Chcago, lugar en el que se puede disfrutar de skydiving a puertas cerradas, y que al parecer, la ex Miss México tiene habilidad para llevarlo a cabo: “Ya que un día lleno de adrenalina no fue suficiente @RoadAmerica #Wisconsin, encontramos una pareja de jóvenes genial @IFLYCHICAGO gracias por el entrenamiento @GabeChorabik. Mi @jackybrv es una pro en su 2o vuelo”, escribió al pie de su fotografía en la que aparecen ambos flotando en el vacío, concluyendo así su extremo fin de semana.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas