Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentro de guapas, Danna Paola, Paulina Goto y Natasha Dupeyron

Nuestras niñas guapas no podían faltar a los Kid Choice Awards 2015, donde hicieron voltear todas las miradas a su paso por la alfombra naranja.
lun 17 agosto 2015 11:00 AM
Nuestras niñas guapas no podían faltar a los Kid Choice Awards 2015, donde hicieron voltear todas las miradas a su paso por la alfombra naranja.
guapas Nuestras niñas guapas no podían faltar a los Kid Choice Awards 2015, donde hicieron voltear todas las miradas a su paso por la alfombra naranja. (Foto: PhotoAMC)

En definitiva, Danna Paola, Paulina Goto y Natasha Dupeyron demostraron el sábado en los Kids' Choice Awards 2015 por qué son nuestras niñas guapas; Danna fue portada en 2009 y 2014, y Paulina y Natasha se estrenan este año en nuestra edición 2015.

Danna Paola se veía guapísima en un vestido color fucsia con fringe y high heels plateados al desfilar por la alfombra naranja de los premios en el Auditorio Nacional, mientras que Natasha Dupeyron llegó acompañada por su novio José Pablo Minor en unos pantalones de franjas horizontales y crop top a juego.

Publicidad

Notas relacionadas:

Sofía Sisniega, una de nuestras guapas en "Club de Cuervos"

Los beauty tips de las guapas

Las niñas más guapas de 2015

Sin embargo, quien sorprendió con dos outfits durante la entrega fue Paulina Goto, pues además de voltear miradas con un mini vestido blanco de lentejuelas y high heels Valentino, subió al escenario con un atuendo multicolor para cantar su primer sencillo: ‘Mi corazón es un país'. Además, Paulina ganó el premio a ‘Actriz favorita'.

Pero, ¿qué es mejor que ver a nuestras tres guapas en un mismo evento? Verlas juntas. Y fue gracias a sus redes sociales que nos enteramos que las tres compartieron tanto la alfombra naranja como el backstage en la entrega de Nickelodeon.

"Con la hermosa @dannapaola #MomentosKCA #KCA2015 Están listos?" Publicó Paulina en un video en el que se le ve compartiendo micrófonos con la protagonista de ‘Hoy no me puedo levantar'.

Y claro que Natasha Dupeyron tenía que aparecer en el Instagram de su amiga. De hecho, las protagonistas de ‘Mis XV' se divirtieron juntas en backstage, minutos antes de salir al escenario.

Puedes adquirir la edición de Las Niñas Más Guapas de 2015, en su versión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

No te pierdas nuestra más reciente portada donde mostramos a las niñas más guapas de México.
No te pierdas nuestra más reciente portada donde mostramos a las niñas más guapas de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad