Las niñas más guapas de 2015

María Levy, Camila Fernández, Alexándra Burillo, Sofía Sisniega son algunas de las niñas con las que viajamos a Punta Mita para realizar esta edición de la revista Quién®.
María Levy, Camila Fernández, Alexándra Burillo, Sofía Sisniega son algunas de las niñas con las que viajamos a Punta Mita para realizar esta edición de la revista Quién®.
 María Levy, Camila Fernández, Alexándra Burillo, Sofía Sisniega son algunas de las niñas con las que viajamos a Punta Mita para realizar esta edición de la revista Quién®.  (Foto: Tito Trueba)

Como cada año, la revista Quién® publica un número dedicado a las 10 niñas más guapas. Y este año la hija de Mariana Levy, Alejandro Fernández y de los Burillo Alemán son la portada. Aprovechamos el verano y con 10 niñas y sus amigas nos fuimos al St. Regis Punta Mita, en Nayarit, donde posaron en este mágico lugar.

Si quieres saber que nos contaron y cómo posaron no te pierdas la nueva edición de la revista Quién que ya puedes adquirí en su versión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Conoce a Las niñas más guapas de 2015


Paulina Goto y Pamela López también son Niñas guapas 2015.
 Paulina Goto y Pamela López también son Niñas guapas 2015.  (Foto: Tito Trueba)

TAMBIÉN ENCONTRARÁS...

Manolo Caro escribe de su puño y letra sobre su nuevo proyecto fílmico: Elvira, te daría mi vida pero estoy usando, que protagoniza Ceci Suárez. En el texto cuenta cómo surgió la idea de escribir el guión, luego de una noche de copas y una pregunta que le retumbaba en la cabeza.

ADEMÁS,

Heidi Balvanera nos cuenta acerca del aprendizaje que ha tenido con sus pequeños, Elena y Jaimito. La esposa de Jaime Camil retomó esta bella experiencia en un libro.

Y como en cada edición, las mejores fiestas y eventos de la vida social mexicana.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas