Los beauty tips de las guapas

Nuestras 10 niñas más guapas nos platican sus tips de belleza favoritos, sus rutinas de ejercicio y cómo se mantienen en forma.
Nuestras 10 niñas más guapas nos platican sus tips de belleza favoritos, sus rutinas de ejercicio y cómo se mantienen en forma.
 Nuestras 10 niñas más guapas nos platican sus tips de belleza favoritos, sus rutinas de ejercicio y cómo se mantienen en forma.

María Levy Mejor consejo de belleza que aprendió de su mamá: Más que consejo fue enseñanza: me dio la libertad de ser yo, de elegir lo que me hiciera sentir cómoda a mi. Icono de belleza: Cara Delevingne. Tip de belleza: No hacerte nada en el pelo, no pintártelo, no planchártelo, o lo menos posible. Para mantenerse en forma: No soy de dietas. me cuido nada más. Hago yoga, tomo clases de box.. me puedo pasar toda la tarde en el gym. Su rutina diaria: Primero me baño, tengo como 18 mil jabones para la cara, para el cuerpo, para el pelo… me encanta, es mi parte favorita del día. Me pongo cremas, limpiadores para la cara y ya luego me maquillo.


"La seguridad en una persona es lo más sexy que puede haber"
 "La seguridad en una persona es lo más sexy que puede haber"  (Foto: Instagram @MariaLevyy)

Alexandra Burillo Mejor consejo de belleza que aprendió de su mamá: Sonreír. Icono de belleza: Me encanta Cara Delevingne, estoy obsesionada con sus cejas. Es ella misma, chistosa y abierta a todo. Para mantenerse en forma: Me gusta comer y me equilibro haciendo ejercicio.


"Ser una persona bonita es ser honesta y bondadosa, lo de adentro se refleja afuera"
 "Ser una persona bonita es ser honesta y bondadosa, lo de adentro se refleja afuera"  (Foto: Instagram @Alexandritabu)

Claudia Gutiérrez Tip de belleza: Tomar un vaso de agua en ayunas. Ser guapa es: Tener una personalidad impactante, que te haga voltear a ver a alguien no tanto por su belleza, sino por su actitud, elegancia y estilo. Icono de belleza: Marilyn Monroe. A pesar de vivir en una época muy diferente, su belleza, feminidad y sensualidad permanecen vigentes hoy en día. No sale de su casa sin: Perfume.


"La belleza es el equilibrio entre el aspecto físico, el intelectual y el espiritual"
 "La belleza es el equilibrio entre el aspecto físico, el intelectual y el espiritual"  (Foto: Instagram @claudia_gtz)

Camila Fernández El mejor consejo de belleza que le han dado: Cuidarme del sol, salir siempre con bloqueador. Rutina diaria: Aprendí de mi mamá a limpiarme muy bien la cara tanto por las mañanas como por las noches y nunca irme a dormir con maquillaje. Para mantenerse en forma: Dieta y gimnasio, donde hago cario y practico todo tipo de bailes: ritmos latinos, ballet o twerk.


"No me encasillo en un estilo. Llevo lo queme gusta sin seguir las tendencias al pie de la letra"
 "No me encasillo en un estilo. Llevo lo queme gusta sin seguir las tendencias al pie de la letra"  (Foto: Instagram @camfdz1)

Paulina Goto Icono de belleza: Natalie Portman, me gusta que su belleza sea natural y que se quiera tal y como es. Rutina diaria: Me levanto y tomo una tacita de agua caliente con limón, que es muy buena para la circulación y el sistema digestivo. Me baño, me pongo crema y trato de usar bloqueador (para cuidar mi piel), y escojo lo que me voy a poner. Mejor tip de belleza: Ser tú misma y sonreír. Ser guapa es: Ser tú misma.


"Hay que salir usando algo con lo que te sientas cómoda... de la moda lo que te acomoda"
 "Hay que salir usando algo con lo que te sientas cómoda... de la moda lo que te acomoda"  (Foto: Instagram @SoyPaulinaGoto)

Pamela López Rutina de belleza: Después de bañarme e hidratar mi cuerpo y cara, escojo mi ropa, me seco el pelo, me pongo un poco de rimmel, blush ¡y listo! Ser guapa es: Saber aprovecharte de ti misma y sacar lo mejor de ti, siempre. Icono de belleza: Mi mamá. De ella aprendí todo lo que sé. Para mantenerse en forma: A veces voy al gimnasio y, de vez en cuando, también bailo.


"Una persona sin belleza interior no se podrá extremar bonita por fuera con los demás"
 "Una persona sin belleza interior no se podrá extremar bonita por fuera con los demás"  (Foto: Instagram @pame.lpz)

Alejandra Begun El mejor consejo de belleza que le han dado: Sin duda alguna, quererte a ti misma. Su mejor tip de belleza: La seguridad, conocerte muy bien, transmitir seguridad y verte siempre guapa. Icono de belleza: Mi mamá 100%. No se maquilla. Se ve -y es- muy guapa, y siento que su belleza es porque tiene súper bonita vibra. Para mantenerse en forma: No me gusta ir al gimnasio, soy más de deportes extremos. Me gusta escalar, esquiar y cosas así.


"La belleza es estar bien contigo misma. La gente que lo consigue se ve más bonita"
 "La belleza es estar bien contigo misma. La gente que lo consigue se ve más bonita"  (Foto: Instagram @alex.begun)

Natasha Dupeyrón El mejor consejo de belleza que le han dado: Ser muy natural y usar muy poco maquillaje. Su rutina diaria: Lavarme los dientes, desayunar algo e irme al trabajo. Ser guapa es: Confiar en ti, tener seguridad. Puedes ser súper guapa pero si no tienes autoestima se nota, y puedes no ser tan bonita pero si tienes cañón de autoestima y seguridad que dices: “Dios ojalá tuviera su seguridad”.


"No estoy en contra de las operaciones ni nada de eso, pero creo que es mejor la belleza natural"
 "No estoy en contra de las operaciones ni nada de eso, pero creo que es mejor la belleza natural"  (Foto: Instagram @NatDupeyron)

Bárbara Ruesga El mejor consejo de belleza que le han dado: Hacer mucho ejercicio a diario, aunque sólo sea media hora, y tomar mucha agua. Su mejor tip de belleza: Dormir, soy como un osito, si no duermo soy totalmente diferente. Son necesarias ocho horas diarias, o lo que puedas dormir, tip básico. Icono de belleza: Audrey Hepburn. Por su belleza, personalidad, cuerpazo y también por dedicar su vida a ayudar a las personas. Para mantenerse en forma: Yoga, dieta balanceada y jugos verdes en la mañana.


"Una personalidad bonita es lo que hace a una persona verdaderamente bella"
 "Una personalidad bonita es lo que hace a una persona verdaderamente bella"  (Foto: Instagram @barruesga)

Sofía Sisniega El mejor consejo de belleza que aprendió de su mamá: Usar lo menos posible de maquillaje. Para mantenerse en forma: Como bien y sano, eso de comer poquito para estar flaca, no; y hago ejercicio. Ser guapa es: Belleza interior que se refleja al exterior y tener una súper personalidad.

Puedes adquirir la edición de Las Niñas Más Guapas de 2015, en su versión digital en los siguientes links. Desde Nuestro canal de la revista digital Para sistema iOS da clic aquí. Para sistema Android da clic aquí.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas