Los pleitos de los famosos que se volvieron públicos

Tras la pelea entre Belinda y las hermanas Ha*Ash, recordamos algunas de las discusiones que han tenido los famosos y que se han vuelto del dominio público.
 Tras la pelea entre Belinda y las hermanas Ha*Ash, recordamos algunas de las discusiones que han tenido los famosos y que se han vuelto del dominio público.  (Foto: AMC / Getty Images)

1. Belinda vs. Ha*Ash

Todo comenzó en el ensayo de Me Pongo de Pie, programa en el que las concursantes de Ha*Ash les tocó cantar un tema de Belinda, pero durante su interpretación olvidaron la letra, cuestión que a la cantante la ofendió. La ex de Giovanni Dos Santos criticó fuertemente la falta de profesionalidad ante esto, a lo que las hermanas Hanna y Ashley le restaron importancia argumentando que se debía a que no conocían la música de Belinda.

Notablemente molesta, la cantante dijo que aunque no se supieran la canción, esto significaba una falta de profesionalismo y compromiso para hacer su presentación, y que así como las hermanas Ha-Ash no conocían su música, ella tampoco conocía la de ellas.

Días después y tras la emisión del programa, la dupla catalogó la reacción de Belinda como ridícula en una entrevista para el periódico Reforma: “Cuando llega un artista a la que le encanta hacer polémica, ahí Hannah y yo no vamos a aportar al tema. Hacer un escándalo porque alguien no se sabe tu canción, me parece un poco ridículo, pero que cada quien haga lo que quiera con su carrera", declaró Ashley.

2. Erik Rubín y Andrea Legarreta vs. Maxine Woodside


La pareja enfrentó los rumores con un divertido video promocional de la gira de Erik.
 La pareja enfrentó los rumores con un divertido video promocional de la gira de Erik.  (Foto: AMC)

Luego de que en el programa de Maxine Woodside se asegurara que Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaban, la pareja decidió confrontar a través de las redes sociales a dicho programa y a Maxine misma, al promocionar un “gran anuncio” sobre su “separación”.


A horas de que se supiera la noticia sobre una posible separación, Erik respondió a la conductora de espectáculos con un tuit.
 A horas de que se supiera la noticia sobre una posible separación, Erik respondió a la conductora de espectáculos con un tuit.  (Foto: Twitter)

El resultado fue un video en Instagram en el que primero aparecen muy serios y después anuncian la gira de Erik al lado de Beny Ibarra y Sasha Sökol en el Auditorio Nacional, poniendo punto final a dichas especulaciones.

3. Kanye West vs. Amber Rose


El esposo de Kim Kardashian habló mal de su ex, a quien incluso Khloé misma no puede ni ver.
 El esposo de Kim Kardashian habló mal de su ex, a quien incluso Khloé misma no puede ni ver.  (Foto: Getty Images)

El esposo de Kim Kardashian dio una declaración sobre su ex novia que a ella no le pareció del todo bien, pues el rapero argumentó que para tener relaciones con su ahora esposa Kim Kardashian, tuvo que bañarse 30 veces para quitarse el olor de Amber.

La disputa sobrevino luego de que durante un programa de radio, Amber realizara declaraciones negativas sobre el clan Kardashian-Jenner, específicamente de la relación de Kylie y Tyga, además de sacar a flote la relación de Kim con Ray J, con quien realizó un video porno.

Tras los comentarios de Kanye, Amber publicó varios tuits en los que de manera directa le respondía a su ex, pero posteriormente éste hizo caso omiso y el problema simplemente fue cosa del pasado.

4. Justin Bieber y Orlando Bloom


Ante el encuentro que tuvieron Justin y Orlando, Leonardo DiCaprio incluso felicitó a su amigo actor por la reacción que tuvo en contra del astro canadiense.
 Ante el encuentro que tuvieron Justin y Orlando, Leonardo DiCaprio incluso felicitó a su amigo actor por la reacción que tuvo en contra del astro canadiense.  (Foto: Getty Images)

Durante su visita a un restaurante de Ibiza, el cantante canadiense y el actor mantuvieron una acalorada discusión a la vista de todo el mundo a tal grado que estuvieron a punto de llegar a los golpes, luego de que Justin hiciera todo por llamar la atención hacia la pelea.

Según informó TMZ, tras atraer las miradas de toda la clientela con una actitud calificada por los presentes como problemática y arrogante, Bieber recibió un llamado de atención por parte de Orlando que, de forma progresiva, se derivó en una confrontación que estuvo a punto de convertirse en algo grave. Según se especuló, la raíz del problema fueron sus respectivas ex parejas, ya que dicen que Justin salió con la ex de Bloom, Miranda Kerr, y el actor fue captado en varias salidas con Selena Gomez.

5. Miley Cyrus vs Selena Gomez vs Demi Lovato


Durante años fueron amigas, pero finalmente tomaron caminos separados, lo cual causó conmoción entre sus fans y hasta la ficha da de qué hablar.
 Durante años fueron amigas, pero finalmente tomaron caminos separados, lo cual causó conmoción entre sus fans y hasta la ficha da de qué hablar.  (Foto: Getty Images)

Las tres solían ser grandes amigas durante su paso por Disney, pero conforme crecieron sus caminos se fueron separando, a tal punto que Miley criticó los videos que Selena y Demi hacían de sí mismas y compartían en Twitter. Esto, junto con su actitud irreverente ocasionó que las BFF se separaran de la ex de Patrick Schwarzenegger.

Pero, después de un tiempo de amistad, el dúo dinámico resultó también separarse, siendo Demi la encargada de confirmar su distanciamiento con Selena, a quien primero dejó de seguir en Twitter.

¿Causas, motivos, por qués? Nunca lo sabremos, pero cada una de ellas encontró nuevas amistades. Miley hizo muy buena mancuerna con el frontman de The Flaming Lips, Wayne Coyne, y con las hijas de Demi Moore; Demi, además de encontrar el amor con Wilmer Valderrama, últimamente se ha mostrado muy cercana con Eiza González; y Selena no sólo se convirtió en la BFF de Taylor Swift, sino que además entró en el cículo selecto de la cantante, el cual incluye a Ellie Goulding y las hermanas Haim.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Titanic regresa a los cines 20 años después
No te pierdas
×