Belinda critica el poco profesionalismo de Ha-Ash

Durante una entrevista la cantante expresó que no le gusta la música de la dupla y que además tampoco la escucha.
jue 04 junio 2015 05:35 PM
belinda Durante una entrevista la cantante expresó que no le gusta la música de la dupla y que además tampoco la escucha. (Foto: AMC / Getty Images)

La invitada de honor del programa Me Pongo de Pie criticó severamente a la familia concursante -cuyas representantes son las hermanas, Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha-Ash-, luego de que se le olvidara la letra de una canción, lo cual generó tensión entre las tres artistas.

Desde un inicio, Belinda se rehusó a hacer algún comentario, por lo que prontamente las hermanas expresaron su opinión: “Yo creo que si vienes como un artista invitado tienes que tener esa conciencia de que es gente que no es profesional, que están luchando por un sueño… Hanna y yo nos equivocamos hasta con las canciones que hemos compuesto dijo la mayor de las hermanas, mientras que Ashley, por su parte, argumentó: “Ayer en la noche se tuvieron que aprender esta canción y la mamá de la familia nos comentaba ‘Es que no crecí escuchando esta música, no estoy familiarizada’, tú cuando creces escuchando algo o es algo que estás oyendo, aunque te tengas que aprender esa letra lo tienes un poco más fácil”.

Fue así como ambas explicaron el pequeño incidente de la familia, pero luego de unos días, finalmente la cantante habló con la prensa: “Si yo me meto a un concurso tengo la obligación de respetar al artista y pues tras niñas no me respetan en lo absoluto. Aunque ellas no escuchen mi música es una falta de respeto subirse a un escenario, no saberse la canción y lo único que tienen que decir es que ‘no escuchan la música de Belinda’, ¡señores! Están en un concurso y se tienen que aprender la canción así sea de Espinoza Paz, de Cristian Castro, de Belinda…”.

Notas relacionadas:

Pero además, comentó que así como Ha-Ash, ella tampoco es conocedora de las canciones de estas hermanas: “Yo no escucho la música de Ha-Ash, no me gusta, pero si me tengo que aprender una canción me la aprendo porque soy profesional”, concluyó.