Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Justin Bieber y Orlando Bloom se pelean en restaurante de Ibiza

El actor y el provocador cantante mantuvieron una acalorada discusión a la vista de todo el mundo y a punto estuvieron de llegar a los golpes.
mié 30 julio 2014 06:55 AM
El actor y el provocador cantante mantuvieron una acalorada discusión a la vista de todo el mundo y a punto estuvieron de llegar a los golpes.
Justin Bieber El actor y el provocador cantante mantuvieron una acalorada discusión a la vista de todo el mundo y a punto estuvieron de llegar a los golpes. (Foto: Getty Images)

El actor británico Orlando Bloom y el siempre controvertido Justin Bieber protagonizaron una pelea durante un encuentro casual en el famoso restaurante Cipriani de Ibiza. El problema comenzó como una mera discusión entre ellos pero, en cuestión de minutos, Bloom, se dice, levantó el puño con la intención de poner fin al asunto de la manera menos caballerosa posible.

Publicidad

Como publica el portal de noticias TMZ, el ídolo juvenil se presentó en el famoso local haciendo todo lo posible por llamar la atención y, sobre todo, sin percatarse de que estaba perturbando la velada de unos comensales entre los que, además de Orlando, también se encontraban la mediática Paris Hilton y el poderoso rapero P. Diddy. Tras atraer las miradas de toda la clientela con una actitud calificada por los presentes como "problemática y arrogante", Justin habría recibido un llamado de atención verbal por parte del actor que, de forma progresiva, derivaría en una confrontación que a punto estuvo de cobrar tintes dramáticos.

Orlando Bloom Scuffles with Justin Bieber - Watch More Celebrity Videos or Subscribe

"¿Pero qué pasa contigo, cabr**?", fue el comentario que, según TMZ, el artista canadiense le habría hecho a Orlando antes de que este perdiera los nervios y se preparara para lo que podría haber terminado en una desafortunada agresión.

Una segunda versión apunta a que Justin Bieber gritó a Bloom "tuve sexo con tu esposa", hecho que enfureció al actor, quien respondió lanzando un golpe.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre la llamativa escena que tuvo lugar este martes en uno de los establecimientos más concurridos de la isla Pitiusa, aunque algunos allegados a Orlando Bloom han dejado entrever que Justin Bieber trató de coquetear con la modelo Miranda Kerr, exmujer del actor, durante la fiesta posterior a uno de los desfiles de Victoria's Secret en los que la maniquí solía ser protagonista indiscutible: una razón de peso para entender la rivalidad que habría surgido entre ellos. En ese momento se dijo que Bieber y la modelo habían pasado la noche juntos.

Más allá de los rumores sobre la implicación indirecta de Miranda Kerr en este asunto, lo cierto es que el propio Bieber publicó una foto de la estrella de las pasarelas en su cuenta de Instagram horas después de su mediática disputa con Orlando. Aunque la borró de su perfil en solo unos minutos, la imagen parece dar validez a la teoría de que el conflicto entre los dos artistas podría tener de fondo su interés mutuo en la belleza australiana.

La pareja charlaba cuando fueron fotografiados en abril pasado.
La pareja charlaba cuando fueron fotografiados en abril pasado.


Asimismo, se llegó a decir que Orlando Bloom salía con Selena Gomez, ex de Bieber. A finales de abril pasado, ambos fueron captados juntos luego de asistir al show de la comediante Chelsea Handler Los Ángeles. En las fotografías publicadas se aprecia a la pareja alterarse al darse cuenta de que son fotografiados. Selena muestra un rostro de desagrado mientras que el actor de "Piratas del Caribe" opta por levantarse de inmediato y alejarse de la cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad