Dad’s love: Así celebró Cristiano Ronaldo el cumple de su hijo

Tras su viaje por Saint-Tropez, el futbolista decidió regresar a su hogar para pasar tiempo con su hijo, quien cumplió cinco años y fue celebrado en grande.
Tras su viaje por Saint-Tropez, el futbolista decidió regresar a su hogar para pasar tiempo con su hijo, quien cumplió cinco años y fue celebrado en grande.
 Tras su viaje por Saint-Tropez, el futbolista decidió regresar a su hogar para pasar tiempo con su hijo, quien cumplió cinco años y fue celebrado en grande.  (Foto: Facebook)

Como es sabido, Christianinho es el centro del universo de Cristiano Ronaldo, quien con una enternecedora foto compartida a través de sus redes sociales, dio a conocer lo contento que estaba de celebrar el cumpleaños de su único hijo, quien ayer llegó a los cinco años de edad.

Con una imagen en la que ambos aparecen muy sonrientes y recostados en una hamaca, el futbolista escribió como leyenda: “Celebrando el quinto aniversario de mi hijo”, y la foto no pudo ser más tierna, pues incluso llegó a alcanzar más de 26 mil comentarios a tan solo unas horas de haberla compartido en su perfil de Facebook.

De acuerdo al portali Vantatis, Cristiano alquiló una villa para recibir a toda la familia, organizando una fiesta por todo lo alto digna de su consentido, pues además hubo animadores disfrazados, y un pequeño campo de futbol en el jardín, pero además la cuantiosa cantidad de regalos.


Con esta imagen de su hijo, el futbolista anunció que está trabajando en una película, de la cual será productor.
 Con esta imagen de su hijo, el futbolista anunció que está trabajando en una película, de la cual será productor.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

El lugar de la fiesta tuvo lugar en Miami, a donde el futbolista se dirigió tras sus vacaciones por Saint-Tropez, en donde además de divertirse con sus amigos, fue brevemente detenido por realizar actos ilegales en la calle, y al hacer de lado esto, continuó disfrutando y alejado del escándalo que lo rodea con el tema de su ex, Irina Shayk.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×