Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que romance entre Selena Gomez y Zedd fue una farsa

El también dj Diplo comentó en entrevista que lo que tuvieron la cantante y el dj ruso sólo fue una estrategia para vender discos.
dom 07 junio 2015 04:40 PM
El también dj Diplo comentó en entrevista que lo que tuvieron la cantante y el dj ruso sólo fue una estrategia para vender discos.
Selena Gomez y Zedd El también dj Diplo comentó en entrevista que lo que tuvieron la cantante y el dj ruso sólo fue una estrategia para vender discos. (Foto: Instagram)

Hace unos meses, Selena Gomez y el dj ruso Zedd comenzaron una fugaz relación de la cual los medios se enteraron en el after party de los Golden Globes, donde a ambos se les vio muy cariñosos el uno con el otro.

Sin embargo, después de unas cuantas semanas de compartir fotos en Instagram de largas horas en el estudio, así como momentos felices, la entonces pareja lanzó el tema "I Want You to Know" para poco tiempo después terminar su relación sin explicación alguna.

Publicidad

Es ahora cuando la verdad sobre esta relación podría haber salido a la luz. Y es que fue el dj Diplo quien aseguró en entrevista para un programa de radio, que lo sucedido entre Selena y Zedd sólo fue una estrategia publicitaria.

Notas relacionadas:

Selena Gomez y Justin Bieber aparecen juntos en video de Snapchat

Zedd finalmente confiesa cómo conoció a Selena Gomez

Justin Bieber no ha encontrado a otra novia como Selena Gomez

"Creo que Zedd venía de un muy buen lugar, y ahora ha sido convertido en un ‘hacedor de dinero' por una gran disquera para grabar EDM, lo cual para mi ni siquiera es un género musical. Pero ellos lo han firmado por eso, así lo han promovido, e incluso su falsa relación con Selena Gomez, sólo para vender discos".

¿Será que Dipplo está diciendo la verdad? Sea o no el caso, lo cierto es que cada quien ha tomado caminos diferentes. Mientras que Zedd ha lanzado su nuevo disco "True Colors", en el que se puede encontrar la colaboración con Selena, la actriz y cantante podría caer nuevamente en los brazos de su ex novio Justin Bieber.

Hace poco, un video publicado en snapchat por el pastor Rich Wilkerson Jr. muestra a la ex pareja conviviendo y riendo con un grupo de amigos, lo que despertó rumores sobre una posible reconciliación entre ambos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad