Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber no ha encontrado a otra novia como Selena Gomez

A pesar de que lo han ligado con varias mujeres desde que terminó con la cantante en 2014, Justin no se ha topado con alguien que lo haga olvidarla.
mié 27 mayo 2015 03:15 PM
A pesar de que lo han ligado con varias mujeres desde que terminó con la cantante en 2014, Justin no se ha topado con alguien que lo haga olvidarla.
- A pesar de que lo han ligado con varias mujeres desde que terminó con la cantante en 2014, Justin no se ha topado con alguien que lo haga olvidarla. (Foto: Getty Images)

El primer amor no se olvida, y definitivamente Selena Gomez es la prueba de ello. Y es que según Hollywood Life una persona cercana a Justin Bieber ha declarado el cantante aún no puede superar el romance que tuvieron por años, hasta terminar en 2014.

"Justin sólo volvería a sentar cabeza si llega alguien que le vuele la cabeza", comenta la fuente al sitio. Sin embargo, tal parece que esa persona aún no ha llegado, a pesar de que en el pasado se le ha visto en plan romántico con Hailey Baldwin, Kendall Jenner y, recientemente, la modelo Jayde Pierce.

Publicidad
Selena Gomez y Justin Bieber
Selena y Justin terminaron en diciembre de 2012.


"La última vez que Justin sintió algo tan fuerte por alguien, fue por Selena. Hasta que no encuentre una novia que lo haga sentir de la manera en que ella lo hizo, él seguirá en el campo de juego".

Y esta declaración podría ser completamente cierta, pues se nota que Justin sigue prendado de la cantante, y así lo demostró en la Met Gala, en Nueva York, hace un par de semanas. Esa noche, el famoso de 21 años no pudo ocultar lo que pensaba de su ex al verla enfundada en un vestido blanco Vera Wang de espalda descubierta.

Justin hizo saber a todos que "Selena se veía hermosa en la Met Gala".
Justin hizo saber a todos que "Selena se veía hermosa en la Met Gala".


Al salir del evento, Justin gritó a los paparazzi que lo esperaban afuera: "Selena se veía hermosa esta noche".

Sin embargo, tal parece que el intérprete de "Boyfriend" no es el único que está atravesando por la misma situación, pues según informa el mismo medio, Selena se sintió "en las nubes" tras enterarse de lo que su ex había gritado a los cuatro vientos.

Y si bien a Selena sólo se le ha ligado con una persona hasta ahora, es evidente que lo que tuvo con el dj ruso Zedd no trascendió más que a un hit en los charts musicales.

¿Será que Justin y Selena están destinados el uno para el otro?

Notas relacionadas:

La sexy razón por la que Justin Bieber faltó a los Billboard

Justin Bieber se rinde ante la belleza de Selena Gomez

Justin Bieber, dispuesto a ver a Selena en cuanto ella se lo pida

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad