Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez y Justin Bieber aparecen juntos en video de Snapchat

Un video de los cantantes conviviendo en el mismo círculo de amigos despierta nuevos rumores sobre el status de su relación.
jue 28 mayo 2015 04:45 PM
Un video de los cantantes conviviendo en el mismo círculo de amigos despierta nuevos rumores sobre el status de su relación.
Selena Justin Un video de los cantantes conviviendo en el mismo círculo de amigos despierta nuevos rumores sobre el status de su relación. (Foto: Getty Images)

Fue el pastor Rich Wilkerson Jr., amigo de Justin Bieber, quien publicó en su perfil de la red social Snapchat un video con vigencia de 24 horas en el que el canadiense aparece bromeando entre su círculo de amigos y en un movimiento de cámara se puede percibir a Selena Gomez riéndose efusivamente sentada al lado del canadiense, por lo que nuevamente los jóvenes pop stars han causado revuelo entre sus fans. De acuerdo con el portal US Magazine, el video sin duda es reciente, y es que muy pendientes de los movimientos de sus cantantes favoritos, fueron los fans de ambos quienes captaron el video y lo publicaron en YouTube para que éste no perdiera su vida en internet.

Publicidad

Relacionadas

El autor original del video es nada menos que el pastor que casó a Kim Kardashian y Kanye West el año pasado en Florencia, Italia, quien al parecer también es amigo cercano de los cantantes de pop, y es que Selena y Justin son seguidores de sus eventos religiosos. Recordemos que la última vez que tuvimos pista de estas jóvenes celebrities en plan romántico, fue acudiendo juntos a la iglesia a escuchar uno de sus sermones.

Y pese a que no hubo indicios de algo más que amistad entre ellos en ese momento, no cabe duda que nunca dejarán de ser tan cercanos, como ambos lo han mencionado en respectivas entrevistas. ¿Será que en esta nueva etapa de su vida Selena le dará otra oportunidad a Justin ahora que él también intenta rectificar su camino?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad