Justin Bieber canta a capela para una pareja de enamorados

Todo indica que el cantante continúa emocionado con la versión acústica de sí mismo y es que ahora fue captado en las calles de Los Ángeles cantando a una pareja recién comprometida.
Todo indica que el cantante continúa emocionado con la versión acústica de sí mismo y es que ahora fue captado en las calles de Los Ángeles cantando a una pareja recién comprometida.
 Todo indica que el cantante continúa emocionado con la versión acústica de sí mismo y es que ahora fue captado en las calles de Los Ángeles cantando a una pareja recién comprometida.  (Foto: Getty Images)

El cantante canadiense Justin Bieber volvió a dar una muestra espontánea de su talento, esta vez en las calles de Los Ángeles, al salir del restaurante The Grove en el que se encontraba con un grupo de amigos. Y es que de acuerdo con el portal TMZ, al dejar el lugar se encontró con una pareja que acababa de comprometerse en matrimonio, por lo que Justin aceptó su petición de cantarles en vivo una romántica canción.

Apenas el fin de semana pasado nos enteramos que Justin Bieber sorprendió a quienes se relajaban en el bar del hotel W en Hollywood con un performance de jazz en vivo cantando a todo pulmón la canción I’ll Make Love To You del grupo ochentero Boyz II Men, la misma que cantó a capela a este par de enamorados.

Relacionadas

Según TMZ fue el hombre quien le pidió a Justin que cantara una pieza para él y su prometida, por lo que Justin además de aceptar con gusto lo hizo participar en el coro de la canción. Asimismo, en un momento de emoción el canadiense les dijo: “¡Ahora bésense!”, provocando los gritos y aplausos de las personas que estaban alrededor con el romántico gesto de los enamorados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×