Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber cree que Selena Gomez es su "alma gemela"

El cantante no soporta estar separado de su exnovia porque está convencido de que están hechos el uno para el otro.
mar 12 mayo 2015 06:00 AM
El cantante no soporta estar separado de su exnovia porque está convencido de que están hechos el uno para el otro.
- El cantante no soporta estar separado de su exnovia porque está convencido de que están hechos el uno para el otro. (Foto: Getty Images)

El cantante Justin Bieber 'odia' estar separado de su exnovia Selena Gomez, con quien mantuvo una intermitente relación desde diciembre de 2010 hasta el año pasado, porque está convencido de que son "almas gemelas". "Desde su punto de vista, ellos no estaban simplemente enamorados, eran almas gemelas, y ahora odia no tenerla en su vida", explicó una fuente a Hollywood Life. Aunque a Justin se le ha podido ver pasando cada vez más tiempo durante los últimos meses con las modelos Hailey Baldwin y Kendall Jenner -con quienes se le ha relacionado sentimentalmente-, la ex estrella Disney sería la única mujer por la que se plantearía sentar cabeza.

Notas relacionadas:

Publicidad

Selena Gomez está 'en las nubes' con los comentarios de Justin Bieber

Justin Bieber se rinde ante la belleza de Selena Gomez

"A pesar de todo el tema con Kendall y Hailey, Justin siempre ha estado loco por Selena", añadió. En el círculo íntimo de Selena estarían preocupados ante la posibilidad de que la joven vuelva a caer en sus "malos hábitos" al no contar ya con el apoyo de su íntima amiga, la cantante Taylor Swift, quien estaría demasiado ocupada con su nuevo novio, el DJ Calvin Harris, como para ofrecerle su consejo. "Taylor está totalmente ocupada en Calvin ahora y apenas tiene tiempo para Selena. Taylor siempre le repetía a Selena que debía mantenerse ocupada y alejada de Justin. Los amigos de Selena se preguntan por qué le preocupa tanto todavía lo que hace Justin. Tienen miedo de que vuelva a los viejos hábitos de obsesionarse por lo que este hace y dice. Es como si todavía estuviese comprometida con su relación, aunque haya terminado hace meses", aseguraba un informante al mismo medio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad