La tierna felicitación de Ian Somerhalder a Nikki Reed en su cumple

La recién casada cumple hoy 27 años, por lo que su enamorado esposo no pudo faltar dentro de los famosos que la felicitaron hoy en su día.
 La recién casada cumple hoy 27 años, por lo que su enamorado esposo no pudo faltar dentro de los famosos que la felicitaron hoy en su día.  (Foto: Instagram / Nikki Reed)

Hace apenas unas semanas estos dos se casaron en una fiesta íntima rodeada de sus amigos, yéndose de luna de miel por distintas partes de latinoamérica, México incluido, pero luego de su estancia en Brasil -de donde ambos se mostraron muy agradecidos por el gran amor que le tienen- ahora la guapa actriz celebra su cumpleaños número 27.


Tres tuits seguidos para el amor de su vida, Nikki Reed.
 Tres tuits seguidos para el amor de su vida, Nikki Reed.  (Foto: Instagram)

En medio de esta celebración, Ian aprovechó sus redes sociales para demostrarle la increíble persona que es en varios tuits: "Feliz cumpleaños a la más asombrosa mujer que he conocido jamás... FELIZ CUMPLEAÑOS @NikkiReed_I_Am El mundo es mejor porque tú estás en él!!!".


La pareja disfrutó de sus últimos días de luna de miel en Brasil.
 La pareja disfrutó de sus últimos días de luna de miel en Brasil.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Con miles de retuits y favoritos, Nikki también compartió su sentir antes de su cumpleaños a E! News: "Oh mi Dios, el tiempo vuela! Es un gran número!", dijo, además de comentar que su festejo sería íntimo: "Estamos planeando un pequeño cumpleaños con un asado, así que algo sucederá, literalmente no puedo esperar para eso".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×