Detienen a presuntos secuestradores de Irán Castillo

En un comunicado, la Segob informó que elementos de la Policía Federal detuvieron a trece presuntos secuestradores en Valle de Chalco, mismos que se dice privaron de su libertad a la actriz.
 En un comunicado, la Segob informó que elementos de la Policía Federal detuvieron a trece presuntos secuestradores en Valle de Chalco, mismos que se dice privaron de su libertad a la actriz.  (Foto: PhotoAMC)

Este jueves la Secretaría de Gobernación anunció la detención, por parte de la Policía Federal, de trece presuntos secuestradores en Valle de Chalco, Estado de México, mismos que se presume habrían privado de su libertad a la actriz Irán Castillo, el pasado primero de mayo. La Segob detalló en un comunicado que se ubicó una vivienda en la colonia La Concepción que se utilizaba para mantener en cautiverio a las víctimas. Cristian Versay Juárez Pliego, de 22 años de edad, y Ricardo Gómez López, de 23 años, fueron presentados como los líderes de la organización que operaba en el Distrito Federal y el Estado de México.

Notas relacionadas:

Los detenidos serán procesados por los delitos de Delincuencia Organizada, Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con una revista de circulación nacional que difundió la noticia, la actriz fue privada de su libertad por tres días el primero de mayo, alrededor de las 10 de la noche, cuando se trasladaba sobre Periférico en dirección a Perisur, al sur del Distrito Federal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×