Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera declaración de Irán Castillo tras rumores de secuestro

La cantante publicó en Twitter un mensaje que tranquilizó a sus seguidores luego de que se dijera que había sido privada de su libertad.
mié 13 mayo 2015 09:00 AM
La cantante publicó en Twitter un mensaje que tranquilizó a sus seguidores luego de que se dijera que había sido privada de su libertad.
Iran Castillo La cantante publicó en Twitter un mensaje que tranquilizó a sus seguidores luego de que se dijera que había sido privada de su libertad. (Foto: PhotoAMC)

Luego de que una revista de circulación nacional asegurara que Irán Castillo había sido secuestrada el pasado 1 de mayo, la cantante publicó en Twitter un mensaje en el que asegura se encuentra bien y pide a sus seguidores, que se mostraron angustiados ante el rumor, no preocuparse. "Todo esta bien !!no se preocupen! bonito día!", posteó la también cantante para tranquilizar a sus seguidores.

Notas relacionadas:

Publicidad
-
-


Asimismo, la publicista de Irán, Danna Vázquez, desmintió la información a una colaboradora del programa de radio de Shanik Berman en Radio Fórmula, argumentando que no existían fundamentos para dar credibilidad a esa noticia.

Ante esto Vicky López, colaboradora del espacio de "Shanik en Fórmula", señaló que se había comunicado con la representante de la actriz, Danna Vázquez, quien aseguró que la noticia es una mentira; además no existe ningún fundamento para decir esto. - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=501513&idFC=2015#sthash.8HoddA8R.dpu

Ante esto Vicky López, colaboradora del espacio de "Shanik en Fórmula", señaló que se había comunicado con la representante de la actriz, Danna Vázquez, quien aseguró que la noticia es una mentira; además no existe ningún fundamento para decir esto. - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=501513&idFC=2015#sthash.8HoddA8R.dpuf

Actualmente la actriz se encuentra enfocada en los ensayos dela obra "Busco a mi príncipe azul" yen la promoción de su disco "Amanecer", con el que volvió a la escena musical a finales del año pasado.

"Busco al príncipe azul".en la promoción de su disco "Amanecer", con el que volvió a la escena musical a finales del año pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad