Más detalles sobre el supuesto secuestro de Irán Castillo

Una nueva versión asegura que fueron tres días los que la ex de José Ron fue privada de su libertad a principios de este mes.
Una nueva versión asegura que fueron tres días los que la ex de José Ron fue privada de su libertad a principios de este mes.
 Una nueva versión asegura que fueron tres días los que la ex de José Ron fue privada de su libertad a principios de este mes.  (Foto: Photo AMC)

Pese a que el día de ayer la actriz mexicana Irán Castillo publicó un tuit con el que tranquilizó a sus fans, luego de rumores que decían que había sido secuestrada, hoy un medio de circulación nacional reveló otros detalles que apuntarían a que sí ocurrió. Esta versión narra que Irán fue privada de su libertad los primeros días de mayo, dato que se supo cuando al día siguiente tenía un compromiso en un programa y nunca llegó. “Se trasladaba sobre periférico en dirección a Perisur al sur del DF, donde fue interceptada por estos delincuentes, quienes posteriormente se comunicaron con su mamá para pedirle una cifra millonaria”, narra la fuente.

Notas relacionadas:

Mientras que el pasado 12 de mayo Irán recurrió aTwitter para dar señales de que todo estaba en orden, se dice que fueron tres los días que Irán pudo haber sido secuestrada, contrario a lo que declaró su representante Danna Vázquez, quien negó la veracidad de la noticia. “¡Todo está bien, no se preocupen! Bonito día”, tuiteó la también cantante de 38 años de edad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×