¿Qué le dio a baby George su perfecto peinado para conocer a Charlotte?

Se ha revelado el producto que hizo tener al príncipe George un pelo impecable durante su breve visita al hospital para conocer a su hermanita.
Se ha revelado el producto que hizo tener al príncipe George un pelo impecable durante su breve visita al hospital para conocer a su hermanita.
 Se ha revelado el producto que hizo tener al príncipe George un pelo impecable durante su breve visita al hospital para conocer a su hermanita.  (Foto: Getty Images)

Si bien el outfit del primogénito de los duques de Cambridge enamoró a todos, en especial con su cárdigan azul turquesa a tono con su short y mallas, fue su peinado el que se mantuvo perfecto, generando la incógnita sobre cómo es que un niño de casi dos años mantuviese su pelo intacto.

Finalmente, dicha interrogante finalmente ha sido revelada por People, revista que investigó a fondo el producto que se usó para el pelo güero de baby George, y resulta ser que no fue ninguno de procedencia británica.


Con un look de los años 50, George lució un peinado impecable que hizo juego con su outfit en distintos tonos de azul.
 Con un look de los años 50, George lució un peinado impecable que hizo juego con su outfit en distintos tonos de azul.  (Foto: Getty Images)

Original Sprout Baby Hair Care, es el nombre de la línea de tratamientos para el pelo con base en Estados Unidos, de los cuales el elegido para peinar al príncipe fue el gel 'Natural Hair', cuyo costo es de 16 dólares y esa base de productos naturales: "Nuestro gel no hace que el pelo se torne rígido, crispado o se quiebre, es muy ligero", dijo un portavoz de la marca.

Notas relacionadas:


A pesar de tener casi dos años, las apariciones públicas del príncipe George siempre son con mucho estilo.
 A pesar de tener casi dos años, las apariciones públicas del príncipe George siempre son con mucho estilo.  (Foto: Grosby Group)

Los productos fueron comprados por un miembro de la familia Middleton a través de Trotters, tienda departamental de venta de ropa y accesorios infantiles, pero que también funge como un salón de belleza para los niños, y además es el lugar favorito de Kate y su hermana Pippa para comprar.

Sin ninguna fragancia añadida, el gel es ideal para los bebés, niños y también para adultos: "Fue un clásico estilo de 1950, que todos los jóvenes usaban en ese momento. Él lució muy estilizado y bien peinado para ver a su hermana", añadió el portavoz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×