Hijos de Alejandro Fernández lo sorprenden con “Las mañanitas”

Nada mejor para “El Potrillo” que celebrar su cumpleaños número 44 con una serenata por parte de sus cinco hijos, durante su show en el palenque de Aguascalientes.
 Nada mejor para “El Potrillo” que celebrar su cumpleaños número 44 con una serenata por parte de sus cinco hijos, durante su show en el palenque de Aguascalientes.  (Foto: Instagram)

La noche para Alejandro Fernández iba de lo mejor, pues además de estar celebrando su cumpleaños en compañía de su novia y familia, el público en el palenque de la Feria de San Marcos de Aguascalientes se encontraba por demás animado; la fecha se sentía especial.

Sin embargo, fue al punto de la medianoche cuando "El Potrillo" se llevó la sorpresa de su vida. De repente, 100 mariachis entraron al redondel tocando "Las mañanitas", y antes de que Alejandro pudiera comprender a la perfección lo que estaba pasando, sus cinco hijos salieron por un lado del escenario para entonar la canción.

Notas relacionadas:

El Potrillo recuerda algunos festejos de su infancia

¿Por qué amamos el Instagram de Alejandro Fernández?

Camila, Alejandro, América, Emiliano y Valentina abrazaron y besaron a su papá, quien no daba crédito a lo que veía. Y así, todos llevando una gorra en la que se podía leer "#AFestejarAlPotrillo", dieron una vuelta por el escenario mientras el público ondeaba pañuelos blancos en honor al hijo de Vicente Fernández.

Después del emotivo momento, Alejandro aprovechó para cantar con Camilia "Hoy Tengo Ganas de Ti". Además, según medios locales, tanto los cinco adolescentes, como Alejandro, Karla Laveaga y Gerardo Fernández celebraron con una cena después de la presentación.

Vicente Fernández, por su parte, decidió felicitar a su hijo a través de Instagram, donde publicó una foto utilizando la misma gorra que sus nietos y el mensaje "Hijo te amoo! Muchas felicidades en tu día #AFestejarAlPotrillo".


La novia de "El Potrillo" decidió regalarle un gran danés en su cumpleaños.
 La novia de "El Potrillo" decidió regalarle un gran danés en su cumpleaños.  (Foto: Instagram)

Y quien no podía quedarse atrás con las felicitaciones fue su novia, Karla Laveaga, pues como regalo de cumpleaños decidió traer a un "nuevo integrante a la familia". "SORPRESA!!!" publicó en Instagram junto a una foto en la que ella y Alejandro cargan a un cachorro gran danés.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se vivió la espectacular noche de nuestra gala Quién 50
No te pierdas
×